Gala Montes es una reconocida actriz que desde niña obtuvo diversos papeles, pero fue su participación en La Casa de los Famosos lo que ‘disparó’ su fama al cielo.
Pero también las polémicas se hicieron presentes, incluso la pelea con su mamá, pero también su relación con Anna Porter y la forma en la que terminó ha dado mucho de qué hablar.
Y ahora es la propia empresaria quien, en un encuentro con los medios, habla sobre cómo la artista le fue infiel con su manager.
Gala Montes fue infiel a Anna Porter
Anna Porter tuvo un encuentro con los medios de comunicación en dónde habló más sobre cómo fue su ruptura con Gala Montes, con quien incluso revela que tenían planes de viajar juntas.
Pero todo terminó cuando la encontró en su casa con su manager, por lo que decidió ya nary verla.
“Ni hablamos, ni tuvimos la oportunidad de decirnos nada, pero si maine hubiera gustado terminar las cosas bien (…) yo llegué a su casa y estaba con su manager y ya nunca la busqué y lo del Lunario maine dijo que ya nary fuera y maine sentí muy mal porque yo había traído gente de otros lugares de la Republica, escoltas y todo y maine hizo cancelar todo”.Así mismo, afirma que ella nary aceptó en ningún momento el tener una relación abierta, algo que Montes ha mencionado en algunas ocasiones según Anna.
“Ella dice que una relación abierta, pero a mí maine dijo que lo cortó que ‘ya se va de la casa, que quiero una relación’ pero nary fue así y ahora está diciendo que teníamos una relación abierta pero nary fue así, yo nunca la acepté”.Anna Porter habla sobre la mamá de Gala
Así mismo aprovechó para afirmar que ella nary tiene problemas con alguna ex pareja de Gala, solo con su manager y desconoce si fue novia de Bárbara Islas.
“Con Bárbara ni siquiera sé si anduvo o nary (…) desde que o conocí siempre fue muy posesivo, maine veía feo, pero a la hora de pagar ya nary maine veía tan feo”Agregando que el tema de su mamá fue algo muy duro para Gala: “Es un tema que tienen ellas trabajando (…) yo la vi muy mal por el tema de su mamá y la verdad nary tengo nada que decir y que meterme”