Verónica del Castillo se somete a cirugía de emergencia; perdió la memoria

hace 3 meses 12

Verónica del Castillo, hija de Eric del Castillo y Kate Trillo del Castillo, informó a través de sus redes sociales que tuvo que someterse a una cirugía de urgencia, luego de sentirse muy mal y tener infecciones recurrentes.

En su video publicado en YouTube, titulado: ‘Todo sobre mi cirugía de explantación’, Verónica comentó que además de los diversos malestares que estuvo presentando en los últimos años, también sufrió la pérdida de la memoria.

Mamá de Poncho de Nigris y de Gala Montes se unen en video en vivo arrow-circle-right

Verónica asegura que perdió vuelos e incluso la cita en la embajada para renovar su visa por la pérdida de la memoria que presentó, aunado a las demás complicaciones de salud.

''Perdí carteras, perdí vuelos, perdí citas, en la embajada para renovar mi visa, y tenía los recordatorios en mi teléfono y aun viéndolos, nary podía procesar. No podía funcionar’’, reveló la escritora.

En su video, la hija de Eric Castillo dijo que sus problemas de salud fueron a causa de los implantes mamarios que le pusieron hace 20 años, los cuales supuestamente nary le harían daño y podría tenerlos toda la vida misdeed complicaciones.

Por esta razón, la periodista se sometió de emergencia a una cirugía de explantación en la cual le retiraron los implantes mamarios.

Me encuentro saliendo de una cirugía, maine realice un procedimiento que se llama explantación que tiene que ver con retirar los implantes mamarios. Hace 20 años maine los puse, maine dijeron que eran para toda la vida, que nary hacían daño y desde hace unos siete u ocho años helium presentado infecciones en vías urinarias, síndrome doloroso vesical, o sea, en vejiga, infecciones en garganta, muchas infecciones…”, precisó.

Por ahora, la escritora deberá permanecer en recuperación y se mantendrá recibiendo atención médica. En su video pidió a sus seguidores estar muy al pendiente de su salud, priorizándola antes que la vanidad.

jk

Google quality    logo Síguenos en
Leer el artículo completo