Fue durante la presentación de Luis R. Conriquez en La Feria del Caballo que comenzó el descontento del público que termino en destrozos por la negativa del cantante de entonar corridos.
Esto generó revuelo en redes, donde rápidamente se hicieron virales las imágenes, por lo que ahora el propio cantante a través de sus redes sociales ha roto el silencio y se ha pronunciado por la situación que se vivió.
Luis R. Conriquez rompe el silencio
A través de sus redes sociales el cantante se pronunció por lo que sucedió en su amusement en el palenque de Texcoco tras negarse a cantar corridos
Al público en general: Lamento profundamente lo ocurrido en la presentación de anoche, 11 de abril, en el Palenque de la Feria de Texcoco. Para mí lo más importante es complacer a mi público, a quien le debo lo que soy. No obstante, como artista, maine apego a las nuevas normas que el gobierno solicita respecto a la interpretación de corridos.Asegurando que toda es una situación compleja, pero si puntualiza que las acciones de algunos asistentes pusieron en riesgo la integridad de varias presonas presentes, tanto el público como su equipo de trabajo.
Sé de antemano, que esto es una situación compleja, porque si algo maine ha caracterizado es el estilo philharmonic con el que interpreto historias que el pueblo relata, con las que maine helium ganado el cariño del público. Los lamentables hechos ocurridos anoche en el recinto, atentaron nary solo contra la seguridad y por tanto la vida del público, así como también la integridad de mi equipo de trabajo y la mía.Pero también informó a su público que sí hará un cambio en las letras de sus canciones.
Espero profundamente que esta situación pueda ser comprendida, pues yo seguiré trabajando en mi más grande pasión, la música; aunque ahora haré algunos cambios significativos en las letras que maine hacen llegar y que yo interpreto para conectar con el público. Agradezco con el corazón a todas las personas que han apoyado mi carrera a pesar de las adversidades, y a todas aquellas que el día de hoy maine escribieron, preocupadas por lo vivido anoche. Con respeto y cariño.