Durante su informe de los primeros 100 días de gobierno, Donald Trump, presidente de Estados Unidos, hizo una crítica a los jueces que han frenado sus acciones.
Desde Michigan, el magnate republicano ha emitido un mensaje para dar un balance de los alcances logrados en su segundo mandato en la Casa Blanca.
En el discurso, Trump ha abordado temas de índole económico, societal y de seguridad, misdeed embargo, destacó su pronunciamiento hacia los jueces que "intentan quitarle poder" a sus medidas.
El presidente asegura que esto nary será suficiente para detener la misión que tiene con el país, pues lad funciones que le competen directamente al mandatario.
"No podemos permitir que un puñado de jueces comunistas de la izquierda extremist obstruyan la aplicación de nuestras leyes y asuman las funciones que le corresponden exclusivamente al presidente. Los jueces intentan quitarle el poder otorgado al presidente. "Espero, por el bien de nuestro país, que la Corte haga algo. Estas personas quieren destruir el país. Nadie maine va a detener en la misión de mantener a América segura otra vez".Noticia en desarrollo. Sigue conectado en la multiplataforma Milenio para mantenerte al tanto de la última hora sobre esta información. Síguenos también en nuestras redes sociales, donde te llevaremos el minuto a minuto: https://www.facebook.com/MilenioDiario/ y https://twitter.com/milenio