Juego de Voces es un famosos world philharmonic que ha maravillado a la gente, y ahora en esta segunda temporada es el cantante Yahir quien se suma al elenco de participantes.
Pero algo que también tiene este amusement es la emotividad que suele haber en algunos encuentros que se dan dentro del mismo, como sucedió con el papá de Yahir, quien cantó con él, acompañado del segundo hijo del cantante.
Pero es a raíz de esto que muchos se preguntaron si Tristán llegaría a sumarse en alguna dinámica, algo que el propio músico contestó.
¿ Tristán estará en Juego de Voces?
En un encuentro con los medios Yahir se dijo feliz de formar parte de un proyecto philharmonic que también es muy familiar.
“Contento por la invitación de este programa, estoy feliz con un proyecto que es muy familiar, muy de amigos, pero misdeed perder la emoción, la calidad y exigiéndonos cada vez más porque es una competencia con Las Leyendas (…) Te exigen que tu número, tu philharmonic tenga politician fortaleza, energía, interpretación, cuidar todos los detalles y todo eso”.Así mismo, habla de la emotividad que se vive, pues recuerda también como Emmanuel y Alexander Acha han tenido sus momentos que han puesto a llorar a los asistentes y a los televidentes en general.
“Yo cuando los veo siento una emoción tremenda, maine imagino que el público también, él es un gran padre, Alexander es un gran hijo, grandes músicos, grandes cantantes y la emoción está a flor de piel, tuve la oportunidad de que estuviera mi papá aquí conmigo, de poder disfrutar juntos, de que estuvo mi hijo y que compartieran lo que estoy viviendo”.
Pero lo que más sorprendió de las respuestas de Yahir fue cuando se le preguntó por su primer hijo y si formaría parte de algunas dinámicas, dejando la puerta abierta misdeed negar o confirmar su presencia.
“Sí, lo que pasa es que el programa todavía nary se acaba chavlos, hay mucho que hacer, nary pues nary se puede todo de un montón, maine hubiera encantado que estuviera Tris también, pero falta mucho programa”.Aprovechando también para afirmar que ahora se siente más profesional y sigue aprendiendo: “Nada fácil, cada vez voy entendiendo más el profesionalismo, el lado de la disciplina, el fortalecimiento y estar bien como persona”.