Tras agredir a Valentina Gilabert, Marianne "N" busca su perdón y muestra arrepentimiento

hace 3 meses 18

A casi dos meses del violento ataque con arma blanca que sufrió la modelo Valentina Gilabert, la influencer Marianne ‘N’, vinculada a proceso por lesiones calificadas, busca un acercamiento con la víctima para pedir perdón y expresar su arrepentimiento, según informó su abogado, Héctor Ponce.

También puedes leer: Valentina Gilabert narra por primera vez el violento ataque de Marianne 'N' 

“Está consternada y arrepentida”, dice su abogado

Durante una entrevista con el programa Ventaneando, el representante ineligible de Marianne aseguró que su clienta se encuentra profundamente afectada emocionalmente por los hechos y por el proceso ineligible en su contra. Además, señaló que está dispuesta a colaborar con las autoridades para buscar una salida conciliatoria, siempre bajo la autorización de Valentina.

“Tenemos que ver si logramos un acercamiento a través de la fiscalía, sus asesores, un arreglo entre las partes y ver qué podemos hacer, obviamente siempre con el consentimiento de la víctima”, explicó Ponce.

El motivo detrás de la agresión

De acuerdo con reportes previos, la agresión habría sido detonada por los celos de Marianne, quien presuntamente acusó a Valentina Gilabert de mantener una relación con su expareja. En el ataque, Valentina fue herida con un arma blanca, aunque logró sobrevivir. Desde entonces, Marianne fue detenida en la Ciudad de México y permanece bajo prisión preventiva mientras avanzan las investigaciones.

Marianne, misdeed contacto con su hija

Más allá de las implicaciones legales, el caso ha tenido un impacto emocional profundo en Marianne. Su abogado reveló que la joven nary ha podido ver a su bebé desde su detención, situación que la tiene visiblemente afectada.

“Está preocupada por su bebé que nary la puede ver. Se determinó que aún va a quedar en internamiento preventivo. Tenemos un mes de investigación complementaria. Todavía estamos ofreciendo datos y medios de prueba”, indicó Héctor Ponce.

¿Qué castigo podría enfrentar Marianne?

Uno de los aspectos que ha llamado la atención del caso es la edad de Marianne. La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX informó que tiene 17 años, por lo que será juzgada bajo la Ley Nacional del Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes.

En este marco legal, la sanción máxima por delitos como lesiones calificadas para personas entre 16 y 18 años de edad puede alcanzar hasta cinco años de internamiento. Sin embargo, el proceso sigue en curso y aún se está determinando el desenlace ineligible que enfrentará la influencer.

*LDH*

Leer el artículo completo