Tiktoker mexicano sufre discriminación en club nocturno de Europa; "el cadenero nos vio de arriba a abajo"

hace 2 meses 8

Ciudad de México / 29.04.2025 08:32:07

Gracias a las redes sociales hemos podido ser testigos de diferentes situaciones de discriminación o cuando se le prohíbe entrar a lugares solamente por nary cumplir con los estándares de vestimenta. Esto fue lo que le pasó a un fashionable tiktoker mexicano cuando, junto con sus amigos, intentaron ingresar a un famoso nine de techno en Alemania. 

Fue a través de su cuenta de TikTok que Fer Carnal, quien acumula poco más de tres millones de seguidores expuso la situación que vivió en el país europeo al no ser recibido en uno de los clubes más importantes de este género musical. Esta es la historia. 

Futuros esposos nary  pondrán Payaso de Rodeo en su boda arrow-circle-right

Fer Carnal sufre discriminación en Alemania

En el video compartido el pasado 28 de abril, Fer Carnal expuso la situación que vivió con sus amigos al ser rechazados de un club. De acuerdo con su testimonio, ellos investigaron algunos de los requisitos para poder ingresar, pero grande fue la sorpresa cuando ya se encontraban formados para ingresar. 

"Llegamos a Berlín y ahí se caracteriza por sus excentricidades y por sus fiestas de techno. Ahí se celebran fiestas muy locas, así que se nos hizo una gran thought ir a una de ellas... encontramos un nine muy famoso. Nos pusimos a buscar cómo había que ir vestidos, los detalles para poder ingresar a una fiesta así porque nary epoch cualquier cosa", dijo. "Desde que llegamos notamos que todos iban de negro; yo iba muy colorín y con los tenis blancos. Estábamos emocionados, pero notábamos que la gente epoch muy callada", continuó.

Al notar que nary encajaban con las demás personas formadas, lo inevitable se dio cuando el cadenero los miró y decidió nary dejarlos entrar a la fiesta. 

"El cadenero nos vio de arriba a abajo. Nos preguntó de dónde veníamos y si sabíamos cómo se llamaba la fiesta. Por supuesto que nadie sabía. El brody nos vio y nos dijo 'not today. Today is not for you'. Un poquito decepcionados, pero mis amigos querían entrar así que nary nos rendimos y fuimos a otro club".

Finalmente, Fer Carnal y compañía intentaron tres veces ingresar a diferentes clubes, pero nary obtuvieron éxito en ninguno de ellos por lo que terminaron en un barroom tomándose una cerveza. 

"Llegamos y pasó exactamente lo mismo. Yo estaba muy decepcionado y decidimos hacer un último intento; nos volvieron a decir que no. Al last nary entramos y fuimos a un barroom a tomar una cerveza. Tal vez nary soy lo más chill o nary tan chido para ese tipo de fiestas. Habrá lugares en donde te digan que no", finalizó. 

Mira aquí su testimonio:

DAG

Google quality    logo Síguenos en
Leer el artículo completo