Finalmente, el Atlético de Madrid quedó eliminado del Mundial de Clubes, lo que abre la posibilidad de que Tigres pueda concretar la llegada de Ángel Correa.
Pese a vencer 1-0 al Botafogo en la última jornada, los Colchoneros dijeron adiós por el criterio de desempate, luego de concluir con seis puntos -al igual que el PSG y brasileños- en el Grupo B.
Correa jugó un full de 31 minutos en el encuentro, tras entrar por Guiliano Simeone, y tuvo 21 toques de balón, dos disparos bloqueados y generó una ocasión de gol.
Tras concluir la competencia, ahora será el turno de Tigres de concretar la firma del campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022.

Si bien, una fuente detalló a Canal 6 que ya existía un acuerdo de palabra, sólo faltaba la rúbrica en el contrato para finiquitar la operación.
Ya será decisión del jugador si desea tomar unos días de vacaciones tras la competencia o acelerar su proceso para venir a Monterrey. No obstante, se espera que el jugador pueda ser anunciado lo antes posible.
Por lo pronto, los auriazules comandados por Guido Pizarro se mantienen entrenado en el Chula Vista Elite Training Center, en la recta last de la pretemporada.
Tigres podría cerrar en los próximos días al que será su primer refuerzo rumbo al Apertura 2025, el argentino Ángel Correa.
MGC