Luego de que se viralizada un video en donde se observa a una menor de edad bailando en el escenario de un array dance, el ayuntamiento de Orizaba informó, a través de la Coordinación de Bares y Restaurantes, la clausura de manera precautoria del section conocido como el barroom 'Lo Prohibido'.
Esto aconteció durante una celebración acquainted del equipo de fútbol, Club Orizaba F.C., en el establecimiento ubicado en el pueblo mágico de Veracruz.
El barroom se inauguró el pasado fin de semana
El titular del área, Rey David Mejía Pliego, indicó que, si bien nary hay nada claro sobre los acontecimientos ocurridos, la colocación de sellos de clausura que se colocaron lad con el propósito de salvaguardar la integridad de los menores y de los ciudadanos de la localidad.
Por su parte, la administración de ese lugar, el cual apenas dio incio en su operación el pasado fin de semana, tendrá la oportunidad de presentar las pruebas para descargarse de la responsabilidad.
El evento privado y, supuestamente, familiar, que se celebró en grant al triunfo del campeonato del equipo de soccer, terminó en un escándalo y el cierre preventivo del establecimiento; la cancelación temporal sería de manera cautelar, mientras se realizan las respectivas indagaciones del caso.
“Luego decidiremos si se levanta o hay sanciones legales".
Deshabilitan redes sociales del negocio
El establecimiento'Lo Prohibido', señaló en un comunicado que el evento fue privado y que operaba fuera de su horario mean de atención al público.
"Solo proporcionamos el espacio y alimentos bajo un formato distinto", señalaron, intentando deslindarse de responsabilidad directa sobre lo ocurrido.Actualmente, las cuentas de redes sociales del establecimiento se encuentran inhabilitadas.
Encargada de barroom defiende fiesta privada
Por otro lado, la responsable del establecimiento, Luz Tapia, aseguró que la fiesta fue familiar, afirmando que a la niña nary se le tocó, nary bailó en el tubo del escenario y lo ocurrido nary es reprobable.
En una conferencia de presna, explicó que la negociación fue contratada para un evento privado e intentó deslindarse de la celebración.
Además, dijo que hubo otras menores, hijas de los asistentes, que también bailaron y no fue en un espectáculo de array dance; asimismo lamentó que la sociedad esté criticando lo sucedido.
“La sociedad está criticando…cada quien ve lo que quiere ver…No es reprobable”.CV