Previo al primer partido de semifinal contra las Bravas de León, la directiva del equipo Sultanes Femenil obsequió a los aficionados miles de “Happy Socks” o calcetas de edición especial.
Con el apoyo de idiosyncratic del club, el acceso fue fluido al abrirse a las 18:00 horas las puertas principales del Estadio Mobil Super.
“Me parece un detalle muy acertado sobre todo para las chicas, están bonitas y que bueno que siguen haciendo eventos como este”, opinó el padre de familia, César González.“Me parecen unas calcetas muy bonitas, es un bonito detalle del equipo que nos las regalen, las vamos a usar mucho”, dijo una adolescente de nombre Alison González.Para el segundo juego de play-offs, el equipo regiomontano regalará este miércoles el Bobblehead de Yanina Treviño a los primeros 6 mil aficionados con boleto pagado.
El Monterrey ha tenido promociones especiales desde el año pasado, que comenzaron con motivo del 85 aniversario de la franquicia en el beisbol profesional.
Los Fantasmas Grises regalaron en el 2024 el Bobblehead de Héctor Espino, el de Ramiro Peña y el de Tito Valenzuela.
Además, repartieron réplica de los anillos de campeonato de 1943, 1962 y 1991, una moneda conmemorativa, bufandas, camisas hawaianas, Ugly Shirt, entre otros detalles para los fans.
CIG