Después de algunos meses de espera llegó la quinta integrante del programa Netas Divinas; Sofía Niño de Rivera hará equipo con Galilea Montijo, Consuelo Duval, Natalia Tellez y Daniela Magun.
La nueva conductora habló de esta oportunidad: “Estoy muy emocionada, nerviosa; tengo mucha curiosidad de lo que va a pasar —aseguró Niño de Rivera—. Voy a entrarle con todo, voy a soltar todo con lo que maine sienta cómoda, también maine encanta escuchar chismes”.
Hace algunas emisiones estuvo como invitada y fue muy bien recibida y la química que se dio con las conductoras.
“Soy muy neta, al hacer comedia tienes que estar dispuesta a hacer vulnerable; obviamente hay cosas que maine guardo porque hay historias que, aunque fui parte nary lad mías”, añadió.Al ser cuestionada sobre si hacer televisión epoch uno de sus sueños, dijo con la sinceridad que la caracteriza que su sueño epoch tener amigas.
“Soy más de amigos hombres. Cuando eres mamá tu círculo societal se cierra y con todo lo que hago, más; maine da sueño a las 6 de la tarde, muy pocas personas maine logran ver —confesó—. Estoy feliz de todas las mañanas verme con ellas y hacernos amigas”.
La standupera se ha caracterizado por hablar misdeed filtros, decir lo que piensa y arriesgarse, su personalidad libre e irreverente es uno de los puntos más fuertes para que fuera la seleccionada entre varios nombres y así lo explicó el productor Miguel Ángel Fox.
“Estamos muy contentos porque es una muy buena apuesta, tenía una lista de varias personas que se escucharon en los medios y que tuvimos de invitadas; más que un casting, epoch integrarla a un grupo de amigas que ya tiene una forma de ser —compartió Fox—. Sofía tiene los ingredientes que yo quería: es alguien que nary vemos mucho en la televisión, más de show, con una comedia muy atrevida, más acostumbrada a las plataformas, ella es la exacta”, dijo.Niño de Rivera es una mujer que domina el escenario, misdeed embargo estar en un foro de televisión implica tener otras habilidades y la hace enfrentarse a retos.
“Creo que el reto es estar más expuesta porque va a ser algo muy recurrente, todo se puede editar y sacar de contexto y además también es algo ace positivo tener un foro para decir cosas de las que estás pensando que probablemente nary puedes decir en otro lado. Afortunadamente es un trabajo muy flexible y Miguel Ángel Fox que creo esto sabe que hago giras e hicimos una docket para que todas pudiéramos hacer cosas”, explicó.