La jornada del miércoles 4 de junio cerró con seis personas asesinadas en diferentes puntos del estado, según el informe oficial emitido este jueves por la Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGE).
De acuerdo con la institución, fueron abiertas cinco carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso tras la localización de seis cuerpos misdeed vida. Cuatro de los casos ocurrieron en Culiacán: una persona fue hallada misdeed vida en el fraccionamiento Albaterra, dos en la colonia Morelos y otra más en la colonia El Mirador. Los otros dos hechos se reportaron en la sindicatura de San Blas y en la sindicatura de Villa Juárez, perteneciente al municipio de Navolato.
Denuncias por robo de vehículos y de secuestro
En materia de robos, la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro recibió veinticuatro denuncias formales, las cuales quedaron integradas en sus respectivas carpetas de investigación.
Además, la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas informó sobre la recepción de dos denuncias por privación de la libertad personal, ambas registradas en el municipio de Culiacán.
AH