La presidenta Claudia Sheinbaum descartó que Zoé Robledo vaya a dejar la dirección wide del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para dirigir el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
Tras la difusión de dicha versión, la mandataria ironizó que cuando leyó la información estaba junto a Robledo Aburto, por lo que le cuestionó por qué nary le había informado de su intención de irse al ISSSTE, instituto que actualmente dirige Martí Batres.
“El otro día salió que Zoé (Robledo) iba a nary sé dónde, cambiaba de puesto, ¿no? Que del IMSS se iba al ISSSTE, ¿no? Estaba yo junto a Zoé y le digo: oye, nary maine habías informado que te querías ir al ISSSTE”, expuso entre risas.En la conferencia de prensa mañanera en Palacio Nacional, la titular del Ejecutivo national aprovechó para señalar que no está peleada con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, como se ha publicado en diversos espacios.
“También que estamos peleadas con Clara, ha salido en varias, que, ¿qué otra cosa han inventado por ahí? Ah sí, que hay una conexión entre Palenque e Irán, ¡no bueno!”, apuntó.LP