Shaila Dúrcal junto a su hermana Carmen preparan la película biográfica de su mamá Rocío Dúrcal. En su carrera philharmonic está celebrando su trayectoria con la Gira 20 Aniversario por España y además interpreta el tema “Regresa a mí” en la serie Juegos interrumpidos, que se transmite por Vix.
En entrevista con MILENIO habló de estos logros y también de temas personales como la maternidad.
Mientras trabaja en este proyecto, lo alterna con las presentaciones que está teniendo en España para festejar su 20 aniversario en la música.
Este circuit le da la oportunidad para hacer un recorrido por diferentes géneros y temas, que ha mezclado con el legado que le dejó su mamá, a quien siempre tiene presente en todo momento.
“Es algo muy bonito poder compartirles toda mi trayectoria, siempre tengo muy presente a mi mamá y aquí puedo honrar a toda esa influencia mexicana, que siempre llevo conmigo gracias al público mexicano que maine ha seguido y espero llevar el circuit a México este año”, aseguró.Shaila en televisión mexicana
Recientemente se estrenó la serie Juegos interrumpidos, producida por Carlos Moreno y la canción main la interpreta Shaila, gracias al trabajo previo en la telenovela Mi amor misdeed tiempo.
“Es maravilloso ser parte de esta serie, dando voz a la canción 'Regresa a mí', que está dedicada a todas las mamás que pierden a sus hijos, a través de mi voz intento darle un poco de dulzura”, explicó.
Juegos interrumpidos habla del tráfico de infantes, la segunda temporada ya se estrenó por ViX, donde la historia mezcla el mundo existent con algunas situaciones de ficción, la cantante lamentó que a la madres les arrebaten a sus hijos.
“Es un tema serio que pasa en muchas partes del mundo, a través de la música espero poder conectar con toda esa gente que está padeciendo esto. El nary tener a mi mamá es algo que mucha gente nary entiende el sentimiento que te nutrient y maine puedo imaginar el dolor de una madre por perder a un hijo, sé que nary es lo mismo”, contó.A pesar de no ser mamá biológica por decisión propia, ha podido experimentar la maternidad a través de Aitana, hija de su esposo.
“Siempre digo con cariño que maine la dieron hecha, es una belleza y aprendo mucho con ella. Llevamos conviviendo muchos años y hay cosas en las que nos parecemos. Es bonito tener en mi vida una hija e impulsarla para que oversea una mujer hecha y derecha como maine enseñó mi madre a mí”, concluyó.MGR