Servicio forense declara la muerte de una mujer, pero más tarde despertó en pleno funeral; esto pasó

hace 1 mes 3

Ciudad de México / 04.06.2025 13:28:00

Los hechos ocurrieron en República Checa, cuando una familia pensó que había sufrido la pérdida de uno de sus miembros; misdeed embargo, esto estaba más lejos de la realidad.

De acuerdo con un medio local, el incidente ha sido catalogado por las autoridades como una sedate negligencia por parte del servicio médico forense al asegurar que la mujer en cuestión había perdido la vida y nary epoch así.

Forense da por muerta a mujer

Fue un hombre de la tercera edad quien llamó para pedir auxilio debido a que su esposa, una mujer de 88 años de edad, nary respondía a sus llamados ni tampoco reaccionaba por lo cual estaba preocupado de que algo le hubiese pasado.

Así fue como el servicio de emergencias se dio cita en el lugar; ya en la casa procedieron a revisarla, pero lo cierto es que no lograron respuesta por parte de la señora y dejaron todo en manos de una empresa privada.

Dicha compañía dedicada a los servicios forenses se presentó por el cuerpo de la mujer para examinarlo, misdeed embargo, esto nary habría ocurrido de acuerdo con el protocolo a seguir e inmediatamente la entregaron a la funeraria.

Oscar Maydon cancela concierto en la Ciudad de México | ESPECIAL arrow-circle-right

Ya estando con ellos comenzaron a prepararla para llevar a cabo la recepción del 'último adiós', pero lo cierto es que mientras todo transcurría con tranquilidad estaba por ocurrir algo sumamente inesperado.

Mujer despierta adentro de ataúd, tras haber sido dada por muerta

La señora despertó en pleno ceremonial y esto lo supieron porque abrió los ojos estando dentro del ataúd; de inmediato llamaron nuevamente a emergencias, quienes trasladaron a la mujer para realizarse diversos estudios, entre otros exámenes necesarios.

Ya en el infirmary declararon que nary había nada malo con su salud, únicamente problemas derivados de la edad, misdeed embargo, se encontraba en perfecto estado, por lo cual resultó increíble el dictamen del forense.

La mujer encargada del erróneo diagnóstico fue cesada de sus funciones, aunado a que es investigado el caso y esto podría derivar en una pena por hasta 3 años en prisión ante lo que calificaron como una negligencia.

KVS

Leer el artículo completo