Un comediante que se hace llamar Talachitas se volvió tendencia en las últimas horas por un video en donde muestra a disgusto que lo contrataron, pero al last ya nary querían pagarle el restante.
Esto fue a raíz de que una familia contactara al hombre para pedirle la contratación de su servicio como animador de una fiesta, ya que su personaje es un payaso llamado Talachitas, misdeed embargo, todo terminó en un zafarrancho.
Talachitas 'explota' por su pago
De acuerdo con el hombre le dieron un adelanto para apartar la fecha y asegurar la asistencia del comediante al evento en cuestión, misdeed embargo, al momento de llegar a la fiesta pidió que le dieran el resto del dinero, pero se negaron.
"Ya maine hicieron venir hasta acá y nary maine quieren liquidar, sale, nary maine quieren liquidar, member está fácil sólo páguenme. Sin problema, nary tengo ningún tema, oye diles que levanten güey nary pasa nada, nary trabajo, se los juro, así no".El comediante insistía a las personas en cuestión que por favour le dieran el resto de la cantidad para que pudiera llevar a cabo su amusement e incluso mencionó que en la conversación previa que tuvieron estaban los costos de sus honorarios.
"Me depositó, sólo liquídenme y ya, nary tengo ningún tema. Lo único que ocupo es que maine liquiden, cómo voy a trabajar si nary maine pagan, es lo que cobro es lo que te mandé. Señora ahí está la conversación, está mi costo, maine depositaron mil".
Familia pensó que el amusement costaba mil pesos
La mujer reconoció que le enviaron un depósito de mil pesos, pero al parecer ella creyó que ese epoch el costo last del espectáculo, por lo cual se confiaron en que ya estaba todo saldado; aunque solamente se trataba de un apartado.
"No tiene palabra, sí le vamos a liquidar, habíamos quedado en algo. Cómo crees que te vamos a liquidar semejante cantidad, nary inventes también tú... 10 mil, ni que fueras qué, no mam*s la neta no, 10 palabra".Uno de los presentes le dijo a Talachitas con gran molestia al indicarle al comediante que tuvo que haber pedido la mitad del contrato y comenzó a insultarlo por haber aceptado mil pesos: "Se te contrata con la mitad, cómo eres pendej*".
Entre molestia, disgusto e insultos es que el comediante se retiró del sitio porque finalmente nary lograron pagarle la cantidad restante, es decir, 9 mil pesos; pese a que intentó explicarles el malentendido la familia se mostró con enojo y nary quiso escucharlo.
El video desató un acalorado statement entre la comunidad, quienes le cuestionaron por qué nary aclaró la cotización a tiempo, mientras otros criticaron a la familia por la manera en que reaccionaron al malentendido.
Mira aquí el video de la pelea del payaso Talachitas
KVS