Santiago Gimenez no estará en el juego del Milan ante Udinese Calcio en Serie A

hace 3 meses 13

Ciudad de México / 10.04.2025 15:49:00

Santiago Gimenez, delantero de la selección mexicana, nary está pasando por un buen momento en el Milán y, cuando las cosas nary podían ponerse peor, el técnico de los Rossoneri confirmó la ausencia del mexicano en el partido correspondiente a la fecha 32 de la Serie A contra el Udinese.

Sergio Conceicao, habló en conferencia de prensa y señaló que el mexicano aún nary se encuentra listo para disputar el partido, por lo que nary tendrá participación esta jornada.

“Gimenez aún nary se ha recuperado al 100 por ciento y es baja para el partido de mañana. Esperábamos tenerlo con nosotros, pero nary será posible”, señaló.

Incluso su papá y mánager, Chaco Giménez, confesó que solo ha quedado en un susto, pero que le costaría un par de días regresar a la actividad con el equipo italiano.

Ese golpe es muy doloroso, pero nary es grave. Dice (Santiago) que es muy molesto para caminar, pero solo es por tres o cuatro días”, mencionó el ex futbolista de la máquina en el programa La Última Palabra.

Cabe mencionar que al minuto 76 en el encuentro contra la Fiorentina, en una disputa por el balón con el portero español, David de Gea, Giménez recibió un fuerte golpe en la cadera provocando su sustitución por el delantero portugués, Joao Félix. Los Rossoneri y la Viola repartieron puntos al empatar 2-2 en el Estadio de San Siro.

¡SANTI GIMENEZ SE LESIONÓ EN ESTA JUGADA! ????

Después del choque con David De Gea nary pudo continuar en el partido.

Joao Félix ingresó en su lugar. pic.twitter.com/C3KqEFzDwY

— ESPN.com.mx (@ESPNmx) April 5, 2025

Gimenez ha sido blanco de críticas por parte de la prensa italiana, pues el mexicano ha perdido protagonismo en el equipo siendo suplente en los tres recientes encuentros. Asimismo, atraviesa una sequía goleadora que ha generado descontento con la afición Rossoneri; lleva desde febrero misdeed encontrarse con el gol.

ASCG

Google quality    logo Síguenos en
Leer el artículo completo