El empresario mexicano, Ricardo Salinas Pliego informó en redes sociales que está dispuesto poner a su equipo ineligible para ayudar a Doña Carlota, quien se encuentra detenida tras defender a tiros su propiedad de presuntos invasores en Chalco, Estado de México.
El presidente de la televisora del Ajusco, señaló que su decisión nace del escenario de corrupción que se vive en el país, ya que argumenta que las acciones de Carlota devinieron de la defensa y recuperación de su propiedad.
"Voy a pedirle a mi equipo ineligible que se ponga en contacto con la señora para ayudarla, hay que establecer un precedente: en este México corrupto en el que vivimos, DEBEMOS y TENEMOS EL DERECHO de defender nuestra propiedad y a nuestras familias."Porque los delincuentes que nos gobiernan NO HACEN SU TRABAJO, nary garantizan nuestra seguridad y los derechos humanos solo sirve para proteger a los criminales", compartió.
Cabe resaltar, que Doña Carlota reclamaba la invasión de un inmueble a terceros, pero al negarse, la mujer de 74 años detonó un arma de fuego y acabo con la vida de un padre de familia de 51 años y su hijo de 19.
Los disparos se suscitaron en la tarde del primero de abril en la Unidad Habitacional Ex Hacienda de Guadalupe en Chalco, Estado de México.
CHZ