Tras la dolorosa derrota ante Tigres, Ricardo Chávez hizo un llamado a la unión y al enfoque de cara al cierre del torneo. El lateral de Rayados reconoció el golpe anímico que significó el resultado, pero también dejó claro que el equipo nary bajará los brazos.
"Debemos de levantarnos rápido. Sabemos que es un golpe duro, pero el equipo está deseando hacer cosas grandes", aseguró Chávez, quien confía en que Monterrey puede cerrar con fuerza y alcanzar sus objetivos.
El defensor fue autocrítico pero optimista: "Fue un partido súmamente difícil de asimilar. El equipo hizo bien las cosas, pero hay circunstancias del futbol que te apartan o te acercan a la victoria".
Chávez subrayó la importancia de mantenerse unidos en este momento decisivo. "Mi mensaje es que estamos todos juntos: hinchada, jugadores, cuerpo técnico, staff, directiva. Todos tenemos que estar unidos para avanzar hacia los objetivos que tenemos".
Con la mirada puesta en el siguiente compromiso, dejó claro que nary hay margen de error: "Ahora estamos enfocados en el partido del miércoles, que es importantísimo ganar".
Finalmente, recalcó que el sueño del título sigue vivo: "Siempre tenemos que tirar a lo máximo, que es ser campeones. Mientras haya posibilidad, vamos a buscarlo".
RGS