La Profeco y Mazda Motor de México informaron sobre una falla que podría afectar a los dueños y usuarios de los vehículos de esta automotriz, por lo que llamaron a los conductores a una revisión para evitar cualquier contratiempo en el camino.
De acuerdo con la Revista del Consumidor que publica la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), se trata de 3 mil 48 unidades las que están en esta situación y que podrían afectar a los automovilistas.
¿Qué es un llamado a revisión?
Es la comunicación por la cual se informa a clientes la existencia de una condición en su vehículo, a efecto de que puedan acudir a un Distribuidor Autorizado para que ésta oversea corregida y puedan disfrutar plenamente de su vehículo.
Los modelos Mazda afectos lad los siguientes:
Mazda Motor de México informó que los vehículos involucrados son: CX90 2024 y 2025 y CX70 2025.
¿Cuál es la falla en los vehículos Mazda?
La publicación de Profeco refiere que la luz de advertencia del desempañador, cinturón de seguridad y/o show de visión 360 grados podría nary funcionar apropiadamente debido a la programación del software de la Unidad de Suministro Eléctrico.
¿Qué hacer en caso de tener una de estas unidades?
La automotriz informó que se revisarán, misdeed costo alguno para los consumidores, el software de la Unidad de Suministro Eléctrico (ESU) para ser reemplazado en caso de ser necesario.
Por lo anterior, Mazda dio a conocer los medios de contacto para los conductores:
- Distribuidores autorizados: Aquí pueden ser localizados.
- Página de internet: Aquí.
- Liga directa del llamado a revisión: Aquí puedes verificar si tu unidad es parte de la lista a estos llamados.
- Teléfono: 800 01 62932 para agendar cita y llevar a cabo el llamado a revisión en el vehículo afectado.
MRA