El cuerpo de un hombre cuya identidad podría tratarse de un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX), fue hallado sepultado en la zona del Ajusco, alcaldía Tlalpan.
La víctima podría ser Abraham Ulises Sánchez Campos, agente del área de Asuntos Internos de la Policía de la CDMX, quien fue reportado como desaparecido el 2 de noviembre de 2024.
El oficial de 39 años se extravío en el estado de Morelos, donde la Fiscalía de esa entidad emitió un boletín de búsqueda así como su homologa de la Ciudad de México.
Confirmarán si es policía de CDMX desaparecido
Autoridades de la CDMX señalaron que la víctima tiene características físicas similares al policía ausente; además vestía una ropa idéntica a la que usaba Abraham cuando se le vio por última vez, que es un pantalón azul marino y una playera blanca.
Sin embargo, las fuentes consultadas precisaron que están a la espera del resultado de la confronta genética para determinar si se trata del agente de la Policía capitalina, quien tenía casi 10 años de servicio en la corporación.
De acuerdo con las investigaciones, Abraham viajó a Cuatla, Morelos, pero ya nary regresó a su casa.
El análisis de cámaras de seguridad privadas y públicas captaron al uniformado a bordo de su vehículo en la caseta de Tepoztlán rumbo a la Ciudad de México.
Sin embargo, las cámaras ya nary captan el car pasar en la caseta de México- Cuernavaca, ubicada en Tlalpan.
El 11 de noviembre las autoridades recuperaron su vehículo en la zona de las Tres Marías; el car presentaba impactos de arma de fuego.
*mvg*