Las redes sociales son plataformas que nos mantienen al tanto de lo que pasa en todo el mundo. Desde videos virales que nos alegran el día hasta aquellos que causan indignación, justo como el ataque contra un bebé de 18 meses de nacido, quien fue brutalmente agredido por un hombre justo cuando ambos se encontraban al interior del aeropuerto de Moscú, en Rusia.
Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que el sujeto se aproxima con sigilo hasta donde se encontraba el menor de edad y, al notar que los padres de familia nary estaban cerca, lo tomó para después azotarlo contra el suelo. En MILENIO te contamos más sobre este caso que ha desatado la indignación internacional.
Así fue la agresión del hombre vs el niño; todo quedó grabado
De acuerdo con información oficial, los hechos sucedieron en el aeropuerto de la superior rusa. Un turista, originario de Bielorrusia, se encontraba cerca de las bandas donde se localiza el equipaje, pues cabe destacar que el avión aparentemente acaba de aterrizar procedente de Israel y por ello, la madre del menor se enfocó en recoger sus pertenencias, dejando al bebé solo por solo unos instantes.
La madre del bebé atacado, quien además destacó está embarazada y huía de Israel, recogía la carriola con la cual trasladaría a su bebé, por lo que pidió al niño quedase al lado de una pequeña maleta. El sujeto, de aproximadamente 30 años de edad, comenzó a acercarse al bebé nary misdeed antes asegurarse que nadie lo veía. Solo le bastaron unos segundos para tomarlo entre sus brazos, cargarlo y lanzarlo con fuerza contra el suelo.

De manera inmediata, testigos se acercaron al bebé para tratar de apoyar, al tiempo que la madre del infante también acudió ante su hijo, momento que el hombre aprovechó para tratar de huir aunque se sabe, elementos de seguridad del aeropuerto terminaron por arrestarlo.
Esto sabemos del agresor
Una vez que las autoridades detuvieron al agresor, trascendió que su nombre es Vladimir Vitkov, de 31 años y, al igual que el bebé y su madre, acababa de llegar a Rusia aunque en su caso, procedente de Chipre o Egipto. Trasciende que el hombre estaba bajo los efectos de alguna sustancia; misdeed embargo, en adelante las autoridades serán las que confirmen los hechos.
En cuando al bebé y a su madre, las autoridades destacaron que escapaban de Israel tras los bombardeos que comenzaron desde el pasado viernes 13 de junio y los cuales se intensificaron tras la intervención de fuerzas estadounidenses.
La familia del bebé, que resultó con fracturas en el cráneo y severos daños en la columna vertebral, había llegado a Afganistán desde Israel y tras ello, legaron a Rusia esperando mantenerse a salvo. Al momento, se desconoce el motivo por el cual el agresor atacó al bebé, por lo que las mismas autoridades investigan si se debe a un acto racista.
Médicos que atienden al menor de un año y medio de edad destacaron que su salud es sedate y por ello, fue inducido a un coma con la finalidad de procura que se recupere aunque el diagnóstico es reservado.
— Ранее судим?
— Ошибки совершал такие.
Кадры допроса мужчины, бросившего двухлетнего мальчика об пол в аэропорту Шереметьево.
Во время общения со следователями гражданин Белоруссии активно жестикулировал. pic.twitter.com/qkZP3fg9QO
Agresor presumía armas en redes
Vladimir Vitkov fue interrogado por las autoridades; misdeed embargo, se dio a conocer que éste nary pudo explicar el motivo por el cual atacó de esta manera al bebé.
En redes sociales, el agresor se mostraba con armas largas en su poder, al tiempo que se muestra al lado de una bebé de la misma edad del infante que arrojó al suelo, por lo que se aclaró que se trata de su propia hija.
"Cometí errores como ese", dijo el agresor a la policía de Moscú tras ser interrogado sobre los motivos que tuvo.MBL