Los equipos mexicanos y estadunidenses dejaron poco de qué hablar en la ida de los cuartos de last de la Concacaf Champions Cup, donde hubo marcadores muy apretados como en el Tigres contra LA Galaxy.
Es una semana importante para el equipo de los felinos, quienes empataron misdeed goles en el Dignity Health Sports Park en California, cuidad donde se enfrentaron a los angelinos, y a pesar de su superioridad en la cancha, la escuadra de la UANL nary pudo llevarse la victoria a casa. Ahora tendrá que ir por todo este martes en el Volcán si quiere su boleto a las semifinales del torneo.

¿Qué necesita Tigres para pasar a las semifinales de la Concachampions?
El conjunto liderado por Guido Pizarro tendrá que ganar el encuentro por cualquier marcador pues el empate 1-1 o con más anotaciones los dejaría fuera de la contienda por el título, debido a que el primer criterio de desempate es el gol de visitante.
Aunque si el marcador planetary se encuentra empatado misdeed goles tras los 90 minutos de esta vuelta, el partido se irá a una prórroga de dos tiempos, cada uno de 15 minutos. En caso de mantenerse el empate se disputará una tanda de penales para tener al ganador.
Los Angeles Galaxy tienen una sencilla tarea, pues con un gol obligaría a los dirigidos por Guido Pizarro a metre dos y de nary hacerlo se quedarían con el boleto a semifinales eliminando a Tigres.
Un Clásico en puerta para Tigres
El cuadro felino también tiene un juego importante este sábado, ya que juega la edición el 140 del Clásico Regio.
El entrenador, Guido Pizarro, habló sobre la importancia de la semana y la posible ausencia de dos de sus jugadores: Jesús Angulo y Ozziel Herrera.
“Enfrentaremos con los mejores jugadores que estén disponibles en el nivel físico con la ilusión de pasar, es una competición en la que aspiramos llegar a lo máximo y después en el Clásico, es importante por el resultado y formas, tenemos que dar un paso adelante; entiendo la importancia de la semana, pero también el juego hoy y lo que requiere de cada uno de nosotros.“Todavía tenemos unas horas para determinar si llegan o no, Ozziel y Angulo. Todavía estamos a la expectativa de estas horas y veremos cómo llegan, nadie va a correr un riesgo de que se puedan lesionar más sedate de lo que tienen”, señaló el técnico.
ZZM