Éste domingo 30 de marzo, el canal de YouTube de Yordi Rosado ha presentado una nueva entrevista con una invitada muy especial, donde se revelaron detalles muy privados sobre las decisiones que la actriz tomó a lo largo de su vida.
En la charla con Ana Martín, ésta declaró el motivo por el cuál nunca decidió tener hijos, porqué nary deseaba formar una familia y cómo ha vivido con esa decisión durante toda su vida; esto fue lo que mencionó.
Ana Martín declara porqué nary quiso tener hijos
Durante la charla que se tuvo entre el conductor de televisión y la exitosa actriz, Yordi Rosado cuestionó a la famosa sobre el motivo que nary la llevó a casarse o tener hijos, a lo que Ana mencionó que pasó por muchos procesos terapéuticos y nunca se sintió preparada para eso.
Además, reveló que tuvo miedo al traer una nueva vida al mundo, porque no sabía qué tan buen trabajo podría hacer con un hijo.
De igual manera habló de cómo ha podido soportar la soledad, diciendo que solamente con terpaia a podido mantenerse firme porque, si nary toma a la soledad como una amiga, puede ser un epligro mortal.
Mira aquí la entrevista completa:
¿Quién es Ana Martín?
Su nombre completo es Ana Beatriz Martínez Solórzano, nacida el 14 de mayo de 1946 en la Ciudad de México, es una destacada actriz mexicana con una carrera de casi seis décadas en cine, teatro y televisión.
Hija del comediante Jesús Martínez "Palillo" y Dina Solórzano, comenzó como modelo y reina de belleza, participando en Miss Mundo 1963, antes de debutar en el cine con "El gángster" (1965). Se consolidó en telenovelas con roles protagónicos en éxitos como Muchacha de barrio (1979), Gabriel y Gabriela (1982) y El pecado de Oyuki (1988), este último llevándola a la fama internacional.
Con el tiempo, Ana Martín se especializó en personajes de reparto, como madres o abuelas, en telenovelas icónicas como Rubí (2004), La madrastra (2005) y Soy tu dueña (2010), entre otras. Además, grabó un álbum en 1983 y ha mantenido una vida idiosyncratic independiente, misdeed casarse ni tener hijos por elección propia.
A sus 78 años, sigue siendo una figura querida en México, activa en redes sociales y admirada por su legado artístico.