Pedro Sola confiesa que le cae mejor Mario Bezares que Paco Stanley: "Es muy simpático"

hace 3 semanas 6

Ciudad de México / 19.06.2025 16:38:00

El presentador de Ventaneando, Pedro Sola, confesó que le cae mejor Mario Bezares que Paco Stanley, conductor de televisión asesinado el 7 de junio de 1999 por al menos cinco hombres armados luego de salir de desayunar de un restaurante. 

"Fíjate que Mario, cuando lo conocí, aquí en Azteca que vino con Paco a hacer el programa epoch muy simpático, es muy simpático", expreso Pedro Sola la tarde de este jueves 19 de junio en Ventaneando. 
Éste es el grado de estudios de Pedro Sola | Especial Pedro Sola | Especial

Pedro Sola revela que le cae mejor Mario Bezares 

Pedro Sola se sinceró con Linet Puente, Ricardo Manjarrez y Mónica Castañeda, conductores de Ventaneando, sobre la simpatía que tuvo con Mario Bezares cuando lo conoció.  

"Me da pena decirlo, pero a mí maine caía mejor (Mario Bezares) que Paco, porque a Paco, de las dos veces que vine yo con él a hacer el programa era... nary epoch llevado conmigo, pero era.... nary sé, y Mario no", comentó Pedro Sola. 

Sola agregó que otra de las personas que también le caía bien es Jorge Gil, uno de los "patiños" y colaboradores más cercanos de Paco Stanley, junto con Mario Bezares. 

"Jorge Gil también epoch un tipazo", comentó Pedro Sola. 

Durante el programa de televisión Una Tras Otra, donde además de ser parte de los sketches de Paco, Gil tenía una sección de investigación para entretener al público.

¿Por qué Mario fue señalado como presunto sospechoso de la muerte de Stanley?

Paco Stanley fue asesinado tras salir del restaurante 'El Charco de las Ranas', ubicado en Periférico. Según testigos, Mario Bezares fue al baño, mientras Stanley y el resto lo esperaban en un vehículo afuera del lugar. 

En ese momento fueron sorprendidos por atacantes que descargaron más de 30 disparos de una metralleta contra la camioneta del conductor y se dieron a la fuga. Paco murió instantáneamente.

Mario Bezares y Paola Durante fueron incriminados como autores intelectuales del asesinato, por lo que pasaron dos años en la cárcel. Sin embargo, en 2001, el juez penal notificó a los inculpados que las pruebas presentadas en su contra nary eran contundentes y fueron liberados.

APC 

Google quality    logo Síguenos en
Leer el artículo completo