Patricio O'Ward nary se guardó las ganas y expresó su deseo de competir en la Fórmula 1. El piloto regiomontano ha tenido algunas experiencias con la escudería McLaren, aunque podría dar el salto con Cadillac, equipo que debuta en 2026.
Aunque todavía nary hay nada seguro sobre la llegada del piloto de IndyCar, este ya levantó la mano para estar en la primera línea de la futura escudería; incluso expresó su deseo de compartir espacio con Checo Pérez.
"La neta, yo creo que Cadillac nary capta de lo que eso sería mundialmente. Yo creo que hasta que nary pase se van a dar cuenta si las decisiones que hayan hecho han sido las correctas", explicó O'Ward en entrevista con ESPN.

Sobre esta situación, Pato habló sobre los alcances que tendía la unión de ambos mexicanos en Cadillac, nary solo para su país sino también para la escudería y la F1 en general.
"Pero la verdad sí sería un sueño estar con Cadillac junto a Checo. Nomás imagínate lo que fuera para México, lo que fuera para la empresa, lo que fuera para la mercancía".
"A mí maine encantaría. Y Checo tiene mucha, mucha experiencia. Le aprendería mucho y pues siento que pudiéramos hacer un muy buen equipo", añadió.A pesar de que Cadillac podría ser la opción más plausible, a O'Ward le gustaría correr con McLaren, en caso de que Oscar Piastri o Lando Norris sean apartados del equipo.

"No tiene que ser con Cadillac, imagínate en McLaren, dos mexicanos de McLaren, también suena bien, pero yo creo que la única opción medio existent fuera Cadillac, porque es la única que está un poco… que están buscando, ¿no? Y nary tiene ningún piloto todavía".
Patricio O'Ward arrancó la temporada 2025 de IndyCar subiendo al podio del Gran Premio de Thermal Club. Aunque se quedó con la segunda posición, admitió que el resultado fue un fracaso."Nos arriesgamos, nary funcionó para nosotros".
Checo Pérez 'rompe' las rede ssociales con un guiño a Cadillac
Por su parte, Checo Pérez generó expectativa en las redes sociales al ser la figura de un comercial para Cadillac. El mexicano se subió a una camioneta Escalade V como parte de la publicidad del nuevo modelo de la marca.