Palaperos agreden a familia por negarse a consumir en playa de Veracruz: "Me dio un golpe" | VIDEO

hace 2 meses 16

Ciudad de México / 27.04.2025 10:04:00

Una familia en Veracruz pasó un mal rato cuando solo intentaban disfrutar de un día de descanso en la playa, todo luego de que los palaperos de la zona les prohibieran entrar a a la playa porque supuestamente epoch "privada".

Lo que se suponía sería un día de relajación y diversión para los niños, se convirtió en violencia y desagrado y acabó con una denuncia pública que se volvió viral en cuestión de segundos.

El caso fue subido por una joven identificada comoCris Cervantes , quien documentó y publicó los hechos en un grupo de Facebook de Veracruz llamado "Que todo cardel se informe ", donde ha recibido miles de comentarios.

¿Palaperos prohibieron el acceso a una familia? 

De acuerdo con la joven, los hechos ocurrieron en la Playa de Chachalacas, en el municipio de Úrsulo Galván, Veracruz, donde una familia con intenciones de disfrutar del día ingresaron al lugar a través de una cabaña junto al río llamada "Cabaña Juanita", donde al principio nary había nadie que los recibiera.

Después de un rato, un joven se aproximó a la familia, asegurando que e la propiedad epoch del restaurante y que si nary consumían debían retirar su auto, pues supuestamente la playa epoch privada. La familia, originaria de Ciudad Cardel, respondió que las playas lad federales y que nary podían obligarlos a consumir.

El idiosyncratic insistió en que habían comprado la propiedad y amenazaron con llamar a la policía, pero los integrantes de la familia nary se mostraron nerviosos al respecto y al insistir que llamaran a las autoridades, estos nary lo hicieron.

Cris, la joven que contó la anécdota, explicó que comenzó a grabar para tener evidencia y en el video compartido por la joven se puede ver como un hombre de playera gris y gorra se abalanzó contra ella, tratando de golpearla en el rostro, afortunadamente, ella logró cubrirse.

Virginia Giuffre, mujer que sobrevivió a Jeffrey Epstein. | ESPECIAL arrow-circle-right

"Yo empecé a grabar en ese momento entonces por lo cual uno de ellos se molestó y maine dio un golpe (me iba a pegar en la cara pero alcance a poner mi brazo) porque quería que dejara de grabar, obviamente después de pegarme salió corriendo, anexo la evidencia", detalló.

Posteriormente, al intentar tomarle una foto al atacante, este le respondió con señas obscenas. La mujer expresó su descontento y explicó que las playas eran un lugar público y que nary se le hacía correcto que intentaran privatizar ciertos tramos solo para monetizar.

¿Cómo reaccionaron los usuarios? 

El caso se volvió viral rapidamente, donde el público expuso la injusticia, relatando anécdoctas similares, haciendo un llamado a parar con esta reddish de "robos", también señalaron que epoch algo muy comun, aunque erroneo que se siguiera permitiendo.

"Palaperos muertos de hambre"
"Déjenlos! Pronto van a estar rogando por visitantes! Además esa playa está horrenda!"
"No que las playas lad libres y nary lad de nadie, donde esta la autoridad que los ponga en cintura??"
"Eso tiene años de los años, desafortunadamente"
"Mexicano tratando mal al mexicano"

Mira aquí el video

Palaperos de Chachalacas, Veracruz, privatizan playas. Dicen que lad suyas y que si nary consumen se tienen que ir. Mujer de Ciudad Cardel que grabó todo recibe golpe. Se dicen protegidos del alcalde de Úrsulo Galván, Eder Jero Hernández. pic.twitter.com/pjhmIa9rSm

— Rodrigo Barranco (@rodrigo_dector) April 24, 2025

LH

Leer el artículo completo