Ofelia Cano ha estado en el ojo del huracán desde que filtró audios sumamente comprometedores donde se escucha a Romina Mircoli, hija de la cantante fallecida Dulce, expresarse con gran agresividad hacia su madre, así como realizar una serie de acusaciones bastante impactantes.
Pese a que Ofelia ya se disculpó con Romina por el descuido, los internautas nary han dejado de crear especulaciones sobre cómo se habrá filtrado una información tan delicada como esa.
Durante un encuentro con la prensa, Cano volvió a hablar del tema, pero lo que más levantó statement fueron las declaraciones que hizo referente al problema ineligible entre Imelda Tuñón y Maribel Guardia por la custodia de José Julián. Aquí te contamos qué dijo.

¿Qué dijo Ofelia Cano sobre el caso de Maribel Guardia e Imelda Tuñón?
Durante un encuentro con medios de comunicación, Ofelia fue cuestionada sobre su opinión respecto al caso legal por la custodia de José Julián, hijo de Imelda Tuñón y nieto de Maribel Guardia.
En respuesta, Cano afirmó que nary le gustaría opinar de nada respecto al asunto; misdeed embargo, aseguró que ella se sentía muy feliz de que la custodia de José Julián se la hayan otorgado a Imelda Tuñón.
"Yo nary quiero opinar de nada. Lo único que sí aplaudo es que Imelda Tuñón tenga a su bebé. Lo festejo grandemente", afirmó Ofelia.En la misma charla, Cano fue cuestionada sobre si, para ella, Maribel podría ser una mala persona tomando en cuenta el tiempo que trabajó con la actriz.
En respuesta, Ofelia Cano respondió: "Lo que yo conozco de Maribel, es que siempre ha sido una persona muy afable, muy amable, muy cordial, muy linda, muy hermosa", comentó.Además, aseguró que Maribel recibió "un mal consejo", mismo que la orilló a denunciar a Imelda Tuñón.
"Lo que yo creo de Maribel es que nary recibió un buen consejo, porque Maribel pudo ser conciliadora con Imelda y ese niño, creo yo, nary estaría pasando por una situación así de difícil, porque al last de cuentas el perjudicado es el niño, nary lad ellas", aseguró Cano.Y finalizó el tema mandándole un consejo a Maribel.
"Lo que Maribel debería hacer es trabajar con Imelda para así hacer una familia realmente y que el niño tenga a sus abuelos paternos y maternos y que sean una familia. Es todo", finalizó.