Los clásicos musicales del cantante español Bumbury de 57 años motivaron a sus admiradores ecuatorianos a asistir a un amusement de él en vivo misdeed esperar que uno de los fans que compró su boleto para la primera fila nary imaginó que terminaría regañado y humillado por usar su celular para grabar.
Y es que resultó que Bunbury es enemigo de la enajenación con los celulares; por lo que prefiere grabar un concierto en vez de disfrutarlo, de vivir el momento y nary anteponer un aparato tecnológico entre él y el artista.
La gira con la que el español llegó al escenario de Quito, en Ecuador es ‘Huracán’, y resultó toda una tormenta con su manera de reaccionar ante el hecho.
⚠️ El cantante español ENRIQUE BUNBURY EXPLOTA y detiene canción enfurecido con instrumentality por grabar con su celular‼️🤳😲😱
Enrique Ortiz de Landázuri Izarduy DETUVO CONCIERTO en Ecuador por el uso excesivo de celulares. "Incomodan", dijo al público 😳😳
Hace un mes en Querétaro,... pic.twitter.com/UNHoN4wO2y
— La Tía Sandra (@TuTiaSandra)
July 4, 2025
¿QUÉ DIJO ENRIQUE BÚMBURY?
“Todo el concierto con la pu** cámara grabando todo el pu** concierto; entiendo la locura a la que hemos llegado, lo entiendo perfectamente, pero si estás aquí en primera fila seguro que hay mucha gente que le gustaría estar ahí disfrutando, conectando, participando en el concierto, cantando las canciones, utilizando las manos para algo más que oversea para tener un pu** apéndice tecnológico”, expresó entre elogios y chifletas del público.
Bunbury interrumpió el amusement para expresar esa opinión que ha generado respuestas divididas en redes, aunque muchos aplaudieron su mensaje, otros lo criticaron, pues piensan que cada quién puede hacer lo que quiera, por ello compró un boleto.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Cacería en los corridos? Reportan que Tito Double P habría perdido su visa laboral de Estados Unidos
Durante el amusement en Ecuador, Enrique Bunbury se sinceró al decir que por comportamientos como el de ese fan, los conciertos se arruinan.
Según fanáticos, algo akin sucedió con el español cuando se presentó en Querétaro, en México hace unas semanas. (Con información de El Universal)