Las personas que viven de revender productos de Costco han ganado gran popularidad en los últimos años debido a la inusual manera de compra y venta, pues suelen venderlos a precios excesivamente altos.
Ejemplo de ello es la temporada de enero, específicamente en Día de Reyes, cuándo los usuarios buscan revender una rosca en más de mil pesos cuando en la tienda tiene un valor aproximado a 300 pesos.
Se han dado casos extremos en los que las personas pelean por el último pastel o por la última caja de galletas y que incluso estos mismos revendedores no permiten que otros usuarios pueden adquirir los productos. Este tipo de situaciones recibe un sinfín de reproches en redes sociales desatando un statement interminable.
¿Una mujer trató de devolver un pastel porque nary se le vendió?
En redes sociales se ha hecho viral la situación de una mujer en Saltillo, Coahuila, quién buscaba obtener el reembolso full de un pastel que había comprado hace ya varios días. Ella epoch quien estaba grabando como una manera de evidenciar las acciones del establecimiento, lamentablemente, el público tomó otra postura.
En dicha grabación, la mujer se muestra sumamente molesta exigiendo el reembolso de un pastel, argumentando que se había echado a perder y nary podía consumirlo, misdeed embargo, la trabajadora le explicó que ya habían pasado los días hábiles para devolverlo. De acuerdo con los datos que arrojó, este había sido comprado el 30 de marzo y el video estaba fechado al 8 de abril, más de una semana de compra.
Cuando la trabajadora cedió a realizar el reembolso, pidió el summons a la mujer, la cual respondió que nary lo tenía y que ellos deberían tener un registro en su sistema, ante la poca colaboración, la trabajadora se negó a continuar con la transacción.
En respuesta, la revendedora arrojó el pastel con frustración al mostrador, lo que delató que en la tapa del producto se leía "50 pesos la rebanada" y que, además, el pastel ya estaba comido a más de un tercio de porción.
Los usuarios señalaron que, muy probablemente, el postre nary se había logrado vender y en su desesperación por recuperar su dinero, la mujer buscó un reembolso.
Los comentarios en redes mostraron poca empatía:
- "Cómo una semana después nary se pase"
- "Grabó el video para tratar de quemar a la tienda jajajajajajajajaja y se hizo autogol"
- "Y todavía lo lleva con el rótulo de $50 la rebanada"
- "No invente señoraaaa se comió casi la mitadddd"
- "El gruñido de tripas a todo lo que da"
Mira aquí el video
LH