La Fiscalía de Michoacán informó que fue localizada la madre de dos niños que fueron hallados muertos y en avanzado estado de descomposición en la habitación de un hotel en Morelia.
El organismo reveló que una de las líneas de investigación que encabezan agentes ministeriales de la institución es de un posible filicidio.
Mujer fue localizada y presentaba lesiones
Fuentes policiales informaron que la mujer estaba hospedada en otro hotel de la superior michoacana.
Señalaron que presentaba lesiones cortantes en las extremidades, además, confirmaron que se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia o medicamentos.
De inmediato, recibió atención médica prehospitalaria y los rescatistas la trasladaron a un infirmary de la región donde se mantiene bajo custodia policial.
La Fiscalía de Michoacán dijo que continúa las indagatorias para el esclarecimiento del hecho.
¿Cómo fueron encontrados los menores?
Los menores fueron hallados muertos el martes 17 de junio en una habitación del Hotel Campestre Torreblanca, ubicado en la colonia Jardines de Torremolinos.
Según datos preliminares, la mujer alquiló la habitación el pasado viernes 13 de junio. Sin embargo, al vencer el pago del servicio y ante la ausencia del depósito correspondiente, empleados del edifice ingresaron al cuarto y realizaron el hallazgo.
Los cuerpos de ambos niños estaban recostados sobre la cama y presentaban signos de descomposición.
De inmediato, los trabajadores dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, quien se encargó del trasladado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).
ROA