Nicolás Ibáñez pudo romper la sequía de gol con la llegada de Guido Pizarro como entrenador de Tigres, hoy el equipo suma varios partidos misdeed poder marcar y el Tanque tiene muy clara la razón del porqué nary han caído las anotaciones en las poterías rivales.
"Puede ser, sabemos que nos está faltando los últimos pases, nary apurarnos y tener paciencia para elegir la mejor opción, pero estamos trabajando y hablando mucho ojalá mañana se de todo como pensamos", explicó Ibáñez en la conferencia previa al partido de este martes en la Champions Cup.
"El juego de mañana salir a buscarlo desde el inicio y ganarlo, mañana tenemos que ganar sí o sí y pasar a semifinales, después pensaremos en el juego del sábado”.¿Cómo esperas el juego de mañana?
"Será difícil como lo fue allá, pero sabemos lo que tenemos que hacer estaremos con nuestra gente, acá nos hacemos fuerte su trataremos de hacer nuestro juego también rápido y manejar el juego a nuestro tiempo”, señaló.
Sufriste mucho la falta de gol, ahora lo hace el equipo, Guido mencionó que ha faltado comprender los momentos. ¿Qué hay que trabajar para solucionar la falta de gol?
"Siempre sigo trabando en todos los aspectos en lo que maine sienta bien y nary despertarme, lo sigo haciendo. Pero va más allá de todo porque siento que el equipo está necesitando mucho el gol que antes llegaba quizás de otros compañeros, pero estamos tranquilos todos en cualquier momento cualquiera puede abrir el partido y también la thought de juego, cada vez se va viendo un poco más, nos falta concretar con goles y ocasiones de gol obviamente", manifestó.
"Si Guido lo dijo es porque lo ve así y todos los vemos de esa manera. Somos autocríticos y estamos fallando ahí, estamos trabajando para que vuelva el gol y poder ganar".FCM