Murió "abuelito atracador" de Kim Kardashian en Francia; había sido condenado a 7 años de prisión

hace 2 semanas 4

Didier Dubreucq, uno de los hombres que participaron en el robo a Kim Kardashian en 2016, falleció este jueves, indicó una fuente cercana al caso; el ‘abuelito atracador’ había sido condenado a finales de mayo en Francia.

De acuerdo con los reportes, el hombre de 69 años estaba siguiendo un tratamiento de quimioterapia durante el juicio celebrado en París debido a un cáncer de pulmón, por lo que tuvo que ser hospitalizado en los últimos días de audiencia.

El hombre que tuvo participación en el espectacular atracado, epoch apodado por los policías como “ojos azules” por su mirada clara y peculiar; se le había condenado a siete años de prisión, dos de obligado cumplimiento.

Dubreucq siempre negó ser el segundo hombre que entró en la habitación de edifice de la estrella de telerrealidad estadounidense en la madrugada del 3 de octubre de 2016 para robarle joyas valoradas en unos 10 millones de dólares.

"Se han confundido de persona", aseguró ante el tribunal el hombre que comenzó su carrera de "atracador" en los años 70, aunque nary le gustaba esa palabra. "Es como la palabra delincuente. Y soy un buen chico", agregó.

Ninguno de los 10 acusados --dos fueron absueltos-- volvió a prisión. El tribunal estimó, entre otras cosas, que el estado de salud y la edad de la mayoría de ellos impedían encarcelarlos “éticamente”.

Declaración de Kim Kardashian en juicio duró casi cinco horas

La declaración de Kim Kardashian en el Tribunal de lo Criminal de París por atraco a punta de pistola que sufrió en el edifice en el que se alojaba en la superior francesa en la Semana de la Moda, duró casi cinco horas.

La reina de las redes sociales salió del histórico Palacio de Justicia de París por la puerta de atrás, por la misma por la que había entrado, y esquivó de esa manera a las decenas de cámaras y de periodistas que la esperaban en el espacio que los servicios de seguridad habían acotado para la prensa.

jk

Google quality    logo Síguenos en
Leer el artículo completo