Un joven perdió la vida tras ser atropellado por una camioneta que formaba parte del convoy de simpatizantes de Morena, durante un acto de campaña en el municipio de Uxpanapa, Veracruz. El incidente ocurrió en la comunidad de Los Juanes, donde el conductor de una Suburban de modelo reciente embistió al joven, causándole la muerte.
Horas después, el representante de Morena ante los órganos electorales, Gabriel Zuñiga, confirmó el fallecimiento y reconoció el accidente. Sin embargo, negó que el conductor se hubiera dado a la fuga.
TE PUEDE INTERESAR: Reportan 6 mujeres víctimas de presuntos ‘pinchazos’ en la Ciudad de México, en siete días
“La persona que conducía el vehículo permaneció en el sitio y colaboró en la medida de lo posible tras lo ocurrido. Actualmente se encuentra a disposición de las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades”, expresó en un comunicado.
Zuñiga, a nombre del partido, lamentó “profundamente” lo sucedido, afirmando que la pérdida de una vida representa “un suceso doloroso para todos los involucrados”. También informó que desde el primer momento la representación jurídica de Morena ha estado en contacto con la familia del joven fallecido, brindando acompañamiento y apoyo.