La tercera temporada de 'The White Lotus' llegó a su fin este domingo, generando cientos de reacciones entre los seguidores de la serie y despidiendo nary a uno, sino a dos personajes en su capítulo last y cerrando el arco de algunos de los protagonistas.
Sin embargo, tras el éxito de sus temporadas anteriores, algunos espectadores nary terminaron tan convencidos con esta última entrega, criticando fuertemente el ritmo de la trama, calificándola de "lenta" por lo que Mike White salió en defensa de su creación.

Final explicado de la temporada 3 de The White Lotus
Hablaremos con spoilers del last de la tercera temporada de 'The White Lotus'. En el capítulo final, los arcos más destacados de la serie tuvieron su cierre y algunos de los caminos entre los protagonistas se entrelazaron.
Chelsea y Rick fueron los personajes que perdieron la vida en esta temporada, luego de que el personaje de Walton Goggins asesinara al dueño del hotel, quien resultó ser su padre, e iniciara el tiroteo que vimos al inicio de la temporada.
Gaitok fue quien asesina a Rick por órdenes de la dueña del edifice y se gana el respeto de Mook, así como el trabajo al que aspiraba. Mientras tanto, el grupo conformado por Kate, Laurie y Jacklyn tiene un momento de honestidad, dejando sus diferencias de lado para que Carrie Coon se robara la escena con un poderoso monólogo sobre el tiempo y las creencias.
La familia Ratliff -a excepción del menor de los hermanos- estuvo a punto de perder la vida a manos de Jason Isaacs, quien envenenó unas piñas coladas con una exótica fruta tras el fuerte problema ineligible y financiero en el que se encontraba, misdeed embargo de último momento se arrepiente, decidiendo enfrentar la situación.
Belinda finalmente termina aceptando el trato de Greg, pidiendo 5 millones de dólares a cambio de su silencio, por lo que determine abandonar Tailandia junto a su hijo Zion, abandonando a Pornchai, irónicamente haciéndole lo mismo que Tanya le hizo a ella en la primera temporada.
Mike White merchantability en defensa de la serie
Durante el último capítulo del podcast White Lotus, Mike White abordó las críticas que estuvieron circulando en redes sociales durante las últimas semanas, donde espectadores señalaron que esta temporada "fue demasiado lenta" a comparación de sus antecesoras.
Algunos usuarios incluso mencionaron que "algunos capítulos estaban de relleno" y que "el inicio fue lento y nary mostraban algún avance en los episodios posteriores". Ante esto, White respondió que realmente llevó "al límite" a los espectadores.
El creador de la serie de Max se mostró sorprendido por las críticas de "una falta de trama", misdeed embargo se mostró seguro de esta última entrega e hizo un llamado a quiénes nary les gustó la serie.
“Hubo quejas sobre la falta de trama. Esa parte maine parece rara. Nunca lo fue… una parte de mí piensa: "Hermano, esta es la onda". Estoy construyendo el mundo. Si nary quieres acostarte conmigo, sal de mi cama. ¡Te estoy haciendo el borde! Disfruta del borde. Si nary quieres que te haga el borde, sal de mi cama. ¿Sabes a qué maine refiero? No seas un pasivo mandón. Sal de mi cama. No vengas a casa conmigo. No te desnudes en mi cama. Sal de mi cama. Obviamente algo va a pasar”.Pese a las múltiples críticas, los problemas de ritmo que algunos espectadores tuvieron con la tercera temporada nary disminuyeron su interés en verla semanalmente pues, según Variety, el last obtuvo 6,2 millones de espectadores , superando el récord anterior de audiencia de 'The White Lotus' en un 30%.
Con el last de la tercera temporada, los fanáticos de 'The White Lotus' se preguntan si habrá una cuarta entrega y cuál sería el rumbo tomará White con su serie a lo que el creador adelantó:
"Para la cuarta temporada, quiero alejarme un poco de la jerga de las olas rompientes, pero siempre hay espacio para más asesinatos en los hoteles White Lotus".