‘Mi hermana ni siquiera pudo tener un funeral digno’; piden justicia por Vivian Karely

hace 3 meses 18

Los familiares de la joven Vivian Karely, localizada misdeed vida al norte de Culiacán, Sinaloa, luego de haber permanecido desparecida más de dos semanas, denuncian el mal trato que recibieron de las autoridades, y exigen justicia,

Alama Aispuro, hermana de la joven de 26 años de edad, aseguró que las autoridades nary realizaron ninguna acción por tratar de dar con el paradero de Vivian Karely, a pesar de tener perros y drones disponibles.

La familia comenzó a realizar sus propias investigaciones, y les señaló el lugar donde aparentemente la habían tenido, y hasta les dio el nombre de una persona sospechosa, pero las autoridades les dijeron, que nary podrían actuar por corazonadas.

Sin embargo, el cuerpo de su hermana, apareció en las inmediaciones de ese mismo lugar, con signos de violencia y envuelto en cobijas, dentro de un dren.

“Se maine hace algo incoherente, tonto y loco, que mi hermana estuvo tantos días en ese mismo lugar y que ellos nary la hayan podido encontrar, y que ella ni siquiera pudo tener un ceremonial digno, porque a la Fiscalía nary le importo buscarla”, lamentó.

Para ellos, la fiscalía ignoró las evidencias, y ahora, existen que nary le den carpetazo al asunto, y capturen a las personas responsables de su muerte, pero hasta el momento, porque hasta el momento, nary les han requerido para darles avances.

Vivian Karely fue reportada desaparecida el sábado 22 de marzo, y encontrada misdeed vida el lunes 7 de abril, en las inmediaciones del fraccionamiento Villa Fontana, al norte de la ciudad.

Desde su desaparición, sus familiares comenzaron a movilizarse, realizando la pega de fichas de búsqueda en la ciudad, y una marcha en el centro, pero nary lograron activar a las autoridades.

Actualmente, Griselda Trujillo Salas, de 16 años de edad, se encuentra desaparecida. Fue reportada el 7 de abril y hasta el momento nary ha logrado ser localizada.

Fue vista por última vez en la colonia Lomas de San Isidro, vistiendo el uniforme de su escuela y una mochila. Además, Diana Alejandra Carrillo, de 26 años, también se encuentra desaparecida, desde el pasado 5 de abril.

jcp

Leer el artículo completo