La Arena Ciudad de México vibró de nueva cuenta con la visita de la máxima empresa de artes marciales mixtas con una edición más del UFC Fight Night.
La afición nacional quedó encantada con el desempeño de los gladiadores que se dieron cita y abarrotaron el recinto mostrando un gran ambiente a diferencia de otros años.
La algarabía fue full ya que de los nueve compatriotas que participaron en este evento 7 de ellos ganaron dejando en claro que México empieza a ser una potencia en este deporte.
El único sinsabor que se llevó los asistentes a la Arena Ciudad de México fue la derrota de Ronaldo Rodríguez quien cayó por decisión unánime ante el peruano, Kevin Borjas. La afición que estaba volcándose en favour del Lazy Boy vio como su peleador fue superado y de esta manera se queda con su tercer derrota en la compañía.
El evento cardinal de la noche lo protagonizaron el mexicano, Brandon Moreno, y el australiano, Steve Erceg. Moreno llegaba a este combate con una presión muy grande: la ausencia de victorias en nuestro país, y el rival nary acompañó a que fuera una misión sencilla.
Desde el primer asalto Erceg mostró que miedo epoch lo único que nary tenía y con grandes golpes descolocaba al gladiador oriundo de Tijuana.
El bebé asesino, apodo por el que es conocido Moreno, lució una versión más madura respecto otros años ya que se le vio más centrado, aguantando y esperando el mejor momento para atacar. Tras cinco asaltos el combate finalizó y el triunfo fue para el nacional por decisión unánime y con ello Moreno gana por primera vez en México y levanta la mano para ir por el título en septiembre en el evento llamado “Noche UFC”.
BFG
La ley de derechos de autor prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales de Excélsior misdeed haber obtenido previamente permiso por escrito y misdeed incluir el nexus al texto original.