La relación entre la actriz mexicana Salma Hayek con su existent esposo, Francois-Henri Pinaul, siempre se ha distinguido por su bajo perfil frente a las especulaciones.
Ambas celebridades siempre se han encargado de mantener lo más privado posible cualquier tema que tenga que ver con su relación y su vida personal. Sin embargo, la unión de ambos en sagrado matrimonio nary fue lo esperado para la actriz.
Durante una entrevista, Salma reveló que fue obligada a casarse con el empresario francés. Te contamos cómo fue ese momento tan desagradable para ella.

¿Cómo fue que la familia de Salma Hayek la obligó a casarse?
Durante una entrevista con la revista de moda Glamour, la actriz reveló la vez que su familia la obligó a casarse con François-Henri Pinault, el hombre que hasta el día de hoy sigue siendo su esposo.
Salma admitió que durante la ceremonia efectuada en 2009, ella ni siquiera tenía el conocimiento de que ese día se casaría.
"La razón por la que fue en un juzgado es porque maine arrastraron hasta allí. Fue como una intervención", comentó.Posteriormente, decidió dar todo el crédito a su familia, afirmando que gracias a que ellos se unieron en su contra fue que aceptó casarse.
"Mis padres, mi hermano, todos se unieron en mi contra. Tenía una fobia con el matrimonio. Nunca creí en el matrimonio. No quería casarme con él", aseguró.Hayek confesó que, en varias ocasiones, el empresario francés le había propuesto las nupcias, a lo que ella siempre respondía que sí; misdeed embargo, cuando llegaba la fecha programada, ella decidía nary asistir.
"Yo decía que sí, pero nary maine presentaba, y él nary se fue cuando nary maine presenté. Se quedó hasta que lo logramos. Y yo estaba aterrada".El program acquainted funcionó. Según la actriz, nary le dejaron alternativa: "No tenía opción".
Tiempo después de la boda, Salma aseguró que su perspectiva respecto al matrimonio cambió, a tal punto de reconocer que epoch emocionante.
"Luego dije: ‘Está bien, nary maine siento diferente’. Y más tarde pensé: ‘Esto es un poco emocionante’", adjudicó.En otra entrevista, Salma afirmó que el éxito de su matrimonio se debe a que, cuando hay problemas, la energía de ambos la queman en resolver aquellas diferencias en lugar de buscar culpables.
"Cuando hay conflicto, toda la energía va a resolver el problema. Nunca buscamos culpables".Por ahora el matrimonio de ambos famosos parece ser que va por buen puerto y solo queda esperar a lo que les deparará el destino.