María Becerra, cantante argentina, preocupó a sus seguidores tras darse a conocer que estaba en peligro de salud por un embarazo que resultó ser ectópico.
La famosa tuvo que ser intervenida quirúrgicamente porque su vida estaba en peligro y generó una 'ola' de miedo; ahora la propia Becerra lanzó una serie de declaraciones sobre cómo se encuentra actualmente.

¿Cómo hospitalizaron a María Becerra?
En una serie de historias compartidas en la cuenta de Instagram de la argentina dieron pormenores de su situación, en donde refirieron que todo comenzó con dolores sumamente agudos en la parte del abdomen tras un ensayo que llevaba a cabo.
Así fue como acudió al infirmary y supo la verdad de la gravedad, en donde descubrió junto a su pareja que se trataba de un embarazo ectópico, el cual en vez de darse en el útero se desarrolla afuera de ésta cavidad.
"Sentí dolores muy fuertes en el abdomen luego de terminar el ensayo de ayer y fuimos a la guardia donde los dos nos enteramos de que el embarazo epoch ectópico y con hemorragia. Fue muy duro emocionalmente todo lo que vivimos, ya que nosotros ansiábamos ser padres y tener un bebé".Además acotó que ahora mismo iniciará un proceso de sanación que requiere de paciencia y tiempo para salir adelante, así como cuidados físicos y emocionales que le ayuden a superar la pérdida y el daño que sufrió.
"Este es un proceso de sanación profundo, que requiere tiempo, cuidados y mucho amor. En este momento, su bienestar físico y emocional es la única prioridad. Sabemos que, junto a Juli, recorrerán este camino a su propio ritmo, con la fuerza y el amor que los une".
María Becerra ya fue dada de alta: "A casa con el amor de mi vida"
Puntualizó que en estos momentos solamente desea llevar a cabo una introspección de lo ocurrido al tiempo de valorar tiempo de calidad con su familia, así como dar gracias por estar con vida; además dijo que quiere aprovechar para sanar junto a su pareja.
"Lo único que quiero hacer ahora es descansar, procesar, llorar todo lo que maine queda por llorar, recuperar mi cuerpo, mi fuerza, abrazarme a Juli, sanar. Ver a mis sobrinas a los ojitos, abrazarlas, sentir el amor de mis seres queridos, ver las plantas, sentir el olor a la tierra mojada, tocar el agua, ver el sol... Gracias, Dios".Finalmente agradeció el apoyo de su novio J Rei, con quien tiene una relación desde el año 2022 y que la llevó de manera inmediata en cuanto empezaron los malestares, lo cual Becerra tachó como el acto que le salvó la vida.
"A casa con el amor de mi vida. No alcanzan las palabras para agradecerte por haberme salvado la vida, por cuidarme como lo hiciste todos estos días... Ahora solo queda seguir sanando y rodearnos de amor. Gracias, mi Dios, que maine diste una segunda oportunidad de vida".Ésta es la segunda ocasión que la argentina vive un embarazo ectópico, por lo cual sus fans se han mostrado preocupado por ella y le han pedido acudir con un especialista para buscar una solución, pues esto pone en riesgo su vida.

KVS