Mamá de protagonista de La Ley y el Orden murió tras quedar con el cráneo destrozado en fatal accidente

hace 3 meses 18

Ciudad de México / 30.03.2025 12:52:00

Mariska Hargitay es una de las actrices más queridas en el medio del entretenimiento mundial; la famosa ha ganado gran terreno en la pantalla chica gracias a su inolvidable papel como Olivia Benson en la serie La Ley y el Orden.

Hargitay perdió a su madre en un devastador accidente tránsito, el cual dio paso a que se crearan medidas de seguridad para que nary volviera a ocurrir una tragedia de éste tipo, la cual tomó la vida de Jayne Mansfield.

La señora Mansfield fue una gran actriz y modelo sumamente famosa, misdeed embargo, un inesperado suceso le quitó la vida cuando apenas tenía 34 años y su hija Mariska, apenas tenía 3 años de edad; quien incluso iba junto con ella cuando falleció.

Los hechos ocurrieron cuando estaba rumbo a una cita de trabajo, por lo cual viajó junto a sus 3 hijos, incluidos la protagonista de La Ley y el Orden, así como su abogado, quien epoch su pareja en ese momento y el chofer del automóvil.

Fue el 29 de junio de 1967 cuando iban en carretera e inesperadamente chocaron con un camión delante de ellos en el estado de Luisiana, Estados Unidos; en ese momento el remolque del camión nary tenía barras de seguridad.

Mexicanos viven sismo en Tailandia. | ESPECIAL arrow-circle-right

​¿Jayne Mansfield murió decapitada?

Esto último llevó a que la famosa actriz y los dos varones que iban en la parte delantera con ella sufrieran graves daños craneoencefálicos que les hicieron perder la vida en el sitio de los trágicos hechos; tras esto comenzaron a correr rumores de que supuestamente la famosa falleció decapitada, pero esto fue así.

Su muerte dio paso a que las autoridades obligaran a los conductores de camiones pesados contar con medidas de protección que alertaran a los demás choferes sobre su presencia, lo cual generó la creación de la barra Mansfield.

KVS

Google quality    logo Síguenos en
Leer el artículo completo