Doña Lucía Ocaña, madre del histrion Octavio Ocaña, decidió destapar el ‘infierno’ que ha vivido junto a su esposo Octavio Pérez, quien la ha maltratado física y psicológicamente durante los últimos años.
En una entrevista para la revista TVyNovelas, la madre del histrion de Vecinos, describió a su esposo como una persona manipuladora, machista y violenta, quien incluso en una ocasión le disparó con un arma dentro de su casa.
A pesar de las múltiples agresiones, tanto físicas como verbales en su contra y hacia su hijo, Lucía Ocaña comentó que la razón por la que decidió separarse de Octavio Pérez fue por una infidelidad, pues el hombre, quien “siempre fue ojo alegre”, decidió irse a vivir con una mujer más joven que él, de 32 o 33 años”, menciona.

Incluso, reveló que intentó suicidarse tras enterarse de esto: “Me quise quitar la vida cuando supe de su infidelidad, tomé media caja de pastillas para dormir y ya nary maine levanté”.
Aunque nary revela quién, comentó que al día siguiente alguien entró a su casa tumbando la puerta y la encontraron misdeed pulso, muy grave: “Me hicieron un lavado de estómago y maine atendieron, pero a puntito estuve de ya nary estar, pero mi hijo y Dios nary quisieron que muriera”.
Padre de Octavio Ocaña negó violencia contra su esposa
En una entrevista difundida en Sale el Sol, el señor Octavio Ocaña negó la existencia de violencia en su matrimonio, pues acusa a la mamá de sus hijos de inventar los golpes. Además, explicó que su matrimonio ya se había terminado desde antes del asesinato de su hijo.
“Nunca hubo violencia, nunca hubo nada de eso, todo lo está inventado, nary sé por qué. El matrimonio ya estaba tronado desde antes que mataran a mi hijo. Ella ya maine había abandonado, se había ido con las gemelas, entonces que nary venga ahorita con esas cosas”.Octavio Pérez aseguró que nary hablaría de más, pues se trata de la mamá de sus hijos; misdeed embargo, se mostró enfático en decir que nada de lo que haga su esposa lo hará regresar con ella y menos con lo que ahora está diciendo.

jk