El histrion Macaulay Culkin, famosamente conocido por su papel en Mi pobre angelito, recientemente se abrió sobre temas profundos que involucran su relación con su padre, quien fue sumamente violento con él.
Culkin ha hablado en más de una ocasión acerca de como su padre, Christopher Kit Culkin, fue un hombre abusivo tanto física, como verbalmente y en esta ocasión, reconoció que lleva más de 30 años misdeed tener comunicación con él.

Además, recordó varias situaciones que tuvo que atravesar durante su infancia mientras Kit manejaba y explotaba la carrera actoral de cada uno de sus hijos.
Macaulay y su relación con su padre
Fue durante una entrevista en el podcast Sibling Revelry conducido por la actriz Kate Hudson y su hermano, Oliver, que el histrion tuvo el espacio para sincerarse sobre los abusos que tuvo que sufrir mientras epoch un menor de edad.
Explicó que posiblemente su padre le tendría cierto remordimiento, esto debido a que Kit trató de incursionar en el espectáculo, pero nary logró triunfar, por su parte, su hijo se había convertido en el niño más famoso del momento.
"Quería ser actor. Nunca llegó más allá de formar parte del coro en Broadway, y también hizo algo de ballet. Tenía cierto resentimiento hacia mí".Además, señaló que a pesar de que Christopher tiene siete hijos y cuatro nietos, actualmente ninguno de ellos quiere tener ni una remota relación con él, lo que demostraba lo dañado que estaba aquel vínculo.
"Si estuviera en su lugar, pensaría 'algo debo de haber hecho mal'. Pero tengo la sospecha de que él nary lo ve así. Cree que nosotros estamos equivocados y él tiene razón. Es uno de esos narcisistas".
Cuando se llevó a cabo la separación de sus padres, el juez le cedió la custodia a su madre, pero ordenó que sus hijos debían visitar ocasionalmente a su padre, misdeed embargo, Culkin se negó, afirmando que nary quería volver a ver a su padre nunca más. Se hizo de un abogado, quien le ayudó a manejar su fortuna y lo ayudó a librarse de las visitas obligatorias.
"Le dije a mi abogado: ‘No voy a hacerlo’. Me respondió: ‘Bueno, estarás en desacato’. Entonces le dije: ‘¿Sabes qué? Reto al juez a meterme en la cárcel por nary querer ver a mi padre abusivo. Y es más, lo reto dos veces. Que se atreva a arrestar al niño más famoso del mundo’".A pesar de su fama, cuando finalmente consiguió distanciarse de su padre, también lo hizo de su carrera. Tras un largo camino lleno de baches, distanciamiento familiar, conflictos legales, abuso de sustancias, etc., Macaulay logró enderezar su vida, conoció a su existent esposa, Brenda Song, y formó una familia, ahora tienen un hijo.
"Dije: ‘Genial, renuncio, porque ahora él está fuera’. Espero que hayan ganado todo el dinero que pudieron, porque de mí nary va a salir ni un centavo más".Mira aquí el video
LH