Lucas Ocampos fue claro al terminar el encuentro entre Rayados e Inter de Milán, que terminó con empate 1-1 en el debut del equipo regiomontano en el Mundial de Clubes.
Ocampos también se mostró autocrítico y consciente de que aún hay cosas por mejorar, pero recalcó que el grupo ha crecido mucho en lo anímico.
“Sí, la verdad que es un empate que lo disfrutamos, sabíamos el equipo contra quien jugábamos, un equipo que hace dos semanas llegó a la last de la Champions. Muchos tenían dudas de este equipo, muchos tenían dudas de cómo íbamos a jugar, pero demostramos que jugando de esta manera podemos competir a cualquiera y creo que dejamos bien representados al nine y a México”.“Sí, yo creo que se vio que hicimos un gran partido, también obviamente sabíamos que teníamos que defender más de lo que queríamos, al last el Inter es un equipo que ataca muchísimo, que es muy fuerte. Pero bueno, epoch un partido donde todos teníamos que dar el máximo, teníamos que defender, como guerreros creo que lo hicimos y sacamos un buen resultado”.Además, Lucas confesó que vio el debut de River Plate, su exequipo, en el otro grupo del torneo, donde vencieron 3-1 a Urawa Red Diamonds.
“Bueno, sí, vi a River como todos, sabemos que va a ser un partido difícil, sabemos lo que nos jugamos también, la clasificación contra ellos, pero bueno, hoy intentaremos disfrutar este partido y mañana pensaremos River”.CIG