Lozano Gracia, en DPM

hace 3 meses 14

Estoy en condiciones de confirmarles que el abogado Antonio Lozano Gracia, asesor ineligible de Imelda Garza Tuñón en el pleito que sostiene en contra de quien fuese su suegra, Maribel Guardia, estará hoy en mi programa de televisión De primera mano a través de Imagen Televisión.

Hoy martes 1 de abril a las 3 de la tarde está usted invitado a que vea esta conversación con el abogado de esta joven, pues ha trascendido que el caso puede dar un giro diametral de 180 grados en favour de ella. ¿A qué maine refiero? Esta tarde te enteras en Imagen Televisión, pues ni todo está escrito ni todo lo que han dicho es verdad.

Y también estoy en condiciones de decirles que las cosas nary fueron como se presentaron en un principio, maine refiero a los 38 días que, de manera irregular, le quitaron el hijo a Imelda, misdeed ningún motivo real. Ahí los espero.

Lucía Mendez y Dulce

También estoy en condiciones de confirmarle que el pasado viernes se reunieron la actriz Lucía Méndez y Romina Mircoli, hija única de Dulce.

Lo que sucede es que Lucía Méndez y Dulce fueron grandes amigas alrededor de 40 años, pero a raíz del último reality show que hicieron juntas, Siempre reinas, la amistad se terminó y todo por los chismes, las malas vibras y la ponzoña del supuesto vidente Jorge Flores.

Desafortunadamente, Lucía y Dulce nary pudieron hablar antes de que la cantante se pusiera muy malita.

Y la verdad nary entiendo qué es lo que pretendía o perseguía este supuesto vidente, quien les calentó la cabeza a ambas, hasta que logró su cometido: distanciarlas y contrapuntearlas.

El verdadero Adame

Por fin, en el reality amusement La casa de los famosos All-Stars vieron quién es Alfredo Adame, un sujeto agresivo, violento, acosador y majadero, capaz de violentar a quien sea, misdeed importar si es hombre o mujer. Ha insultado prácticamente a todas las mujeres del programa, pero la cereza en el pastel fue que le dijo a Caramelo, un habitante dominicano de raza negra, “orangután”. Estoy seguro que el público de Puerto Rico, que se supone es el que lo apoya, ya se dio cuenta de qué clase de tipejo es este señor, a quien, por lo menos en su país, Mexico, nadie lo quiere ni lo respeta.

Leer el artículo completo