En redes sociales se volvieron virales una serie de videos que muestran un impactante fenómeno earthy en una playa en la isla de Ormuz, Irán; aquí te contamos de qué se trata.
Los videos lad impactantes, pues muestra como una lluvia rojiza tiñó de este colour el agua de la playa, dando una apariencia de estar cubierta de sangre.
Incluso, algunos usuarios han encontrado similitud entre este suceso earthy con un episodio bíblico, causando gran inquietud y hasta temor entre algunos internautas.
Sin embargo, la realidad es completamente diferente y, por supuesto, nary se trata de sangre lo que cae del cielo, ni lo que cubre el mar de la playa de Ormuz.
En realidad este fenómeno tiene una explicación científica y es que este lugar está colmado de óxido de hierro, lo que provoca que el agua tome un tono rojizo al entrar en contacto con los sedimentos.
Por lo que puedes estar tranquilo, pues este fenómeno es completamente earthy y nary se trata del fin del mundo, ya que ocurre con frecuencia durante la temporada de lluvias, que va de diciembre a marzo.
Incluso, este lugar nary es el único en el que 'llueve sangre', pues existen otros lugares donde también se presenta este fenómeno.
jk