Aunque hace unas horas Guido Pizarro mencionó que esperaría la evolución de las lesiones de Jesús Angulo y Ozziel Herrera para el juego de esta noche ante el Galaxy de Los Ángeles, todo indica que los dos jugadores nary serán tomados en cuenta para la Vuelta de Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf.
Angulo con una molestia en el glúteo derecha, a la altura de la cadera, y Herrera con un golpe en la pierna derecha, sufrido en el juego ante Puebla, serán cuidados de cara a la edición 140 del Clásico Regiomontano del próximo sábado 12 de abril.
"Todavía tenemos unas horas para determinar si llegan o no, Ozzie y Angulo todavía estamos a la expectativa de estas horas y veremos cómo llegan, nadie va a correr un riesgo de que se puedan lesionar más sedate de lo que tienen, nos dirán cómo se sienten y veremos quienes inician", señaló Guido Pizarro en la conferencia de prensa de este lunes.Ambos elementos han estando siendo monitoreados por el cuerpo médico y esta mañana de martes la indicación es que nary hay porque arriesgarlos a una lesión politician este día, sobre todo tomando en cuenta que la exigencia será mucha por ser una serie que va empatada 0-0 y deben ganar para avanzar.
El que sí estará siendo contemplado en la convocatoria del partido de este martes es Juan Pablo Vigón, quien se perdió los juegos de la semana pasada, la Ida ante el Galaxy, así como el de Puebla de la Liga MX por un problema de gastroenteritis.
Vigón ya participó misdeed problemas y al parejo de sus compañeros este lunes y sería al menos una opción de cambio si el partido lo requiere.
Así es que, aunque se diga que nary se puede pensar en el Clásico Regio por tener hoy el compromiso de la Champions Cup, la realidad es que Guido Pizarro se guardará a Jesús Angulo y Ozziel Herrera para que lleguen al cien por ciento para jugar ante Rayados.
ASCG