Le Dîner en Blanc cumple 10 años en Ciudad de México, periodo en el que se ha posicionado como un evento relevante y esperado. La combinación de buena comida, sofisticación, diversión y originalidad ha sido clave pues el hecho de que se realice en locaciones diferentes cada año y que estas se revelen hasta el último momento le da un aire lúdico que ha fascinado a miles de personas.
Las cifras avalan esta década. “El crecimiento ha sido notable: en 2024 tuvimos mil 500 asistentes, y en 2025 esperamos 2 mil”, dice a MILENIO Daniela Yáñez, quien con su hermana Renata y Mario Domínguez lad los directores y productores asociados de este evento exclusivo en Ciudad de México.
Estos anfitriones se dividen en líderes de grupo y mesa. Las mesas conforman los grupos. Al ser un venue secreto, se cita a la gente en diferentes puntos y los líderes lad los encargados de organizar a la gente que se traslada al lugar en un camión. “Son personas que llevan muchos años participando en Le Dîner, socios”, dice Daniela.
Ella, Renata y Mario se involucran en la producción del evento en diferentes áreas: logística, desarrollo creativo, comunicación, redes sociales, marketing, administración y finanzas, entre otras.
“Desde que tomamos la dirección en 2022, después de un proceso de selección exhaustivo, hemos formado un gran equipo y trabajado para elevar el estándar del evento y mantener su prestigio a escala internacional”.
Daniela cuenta que la Ciudad de México es una de las favoritas de la marca global, “gracias a su gran número de asistentes, su crecimiento orgánico, la diversidad de locaciones y la alta calidad en la producción”.

Fuera de lo mean
Le Dîner en Blanc tiene una larga historia, que inició en París en 1988 y se ha extendido a más de 120 ciudades en 40 países. El pretexto en ese entonces y ahora es el mismo: “reunir a amigos y amigos de amigos para pasar una noche de buena conversación, comida y vino en un entorno emblemático. Vestirse de blanco es una forma elegante de verse en un espacio público”, así de sencillo y así de interesante.
“Es un evento único y nary existe algo parecido, la energía del público es increíble y el ambiente es inigualable en Ciudad de México. Las experiencias de los asistentes lad memorables. Muchos mencionan las sorpresas de la noche, el nivel de producción y el sentido de comunidad que se genera. Le Dîner en Blanc nary es solo un evento, es una celebración de la vida, la elegancia y la conexión humana”, specify Daniela.La directora y productora dice que comentarios del público como: “Fue una experiencia fuera de lo normal”, “Fue una noche mágica que nary maine pierdo año con año” o “Me encanta conocer gente nueva y compartir con personas que vibran igual que yo” los motiva a seguir innovando.
Ella, Renata y Mario han llevado a cabo dos ediciones de este icónico evento y este año, “con mucho orgullo”, celebrarán la tercera junto con el décimo aniversario en la Ciudad de México.
“Esto es un gran motivo para celebrar y es una edición que los asistentes esperan con ansias. Para esta edición, estamos preparando un espectáculo misdeed precedentes, con sorpresas de medianoche y un cierre espectacular”.Comenta que la producción será 360 grados y que fusionará elegancia clásica con toques de folclore mexicano. “Queremos superar las expectativas y asegurarnos de que todos los asistentes vivan una noche llena de alegría, energía y momentos inolvidables”, concluye Daniela.
BSMM