"Le dejaron un anónimo a mi mamá": Bárbara Islas se sintió culpable del divorcio de sus papás

hace 4 meses 27

Bárbara Islas es una actriz que se ha abierto paso en la industria de la televisión y aunque hoy la vemos en diferentes telenovelas, poco se sabe sobe su vida antes de ser famosa como el divorcio de sus padres.

La también conductora recientemente habló en entrevista con Yordi Rosado sobre el difícil momento que pasó tras el divorcio de sus padres, el cual se originó por una infidelidad de parte de su padre hacia su mamá.

“Mi papá le pone el cuerno a mi mamá con su mejor amiga y en un pueblo chico, infierno grande. Entonces a nosotros nos cambió la vida muy cañón, éramos las hijas de los divorciados, maine quería cambiar de escuela y nary maine dejaban entrar porque epoch de papás divorciados”.

Bárbara Islas

Bárbara Islas recordó que debido a la separación de sus papás, en ocasiones tuvo que estar a cargo de sus hermanas e incluso ser intermediaria entre sus papás al momento de hablar de temas como la pensión que debían de recibir.

“Mi mamá tuvo que agarrar muchísima fuerza y sacarnos adelante (…), éramos las raras y mis hermanas más chiquitas. A los siete maine volví un adultito porque mis papás tenían que trabajar y yo tenía que estar al pendiente de mis hermanas, entonces nos cambió la vida”.

La actriz mencionó que su mamá se enteró de la infidelidad de su padre debido a un mensaje anónimo que llegó a su casa, el cual ella le entregó.

“Llega a mi casa como un papel con letras cortadas y decía: ‘Bárbara, eres una estúpida. Te están poniendo el cuerno’, le mandaron un anónimo a mi mamá. Lo peor es que lo dejaron en el buzón, lo agarro y entonces lo entrego. Por años en mi cabeza de niña yo pensé que tenía la culpa de lo que había pasado”.

Bárbara Islas

Bárbara Islas mencionó que su mamá nunca demostró tristeza frente a ellas y siempre sacó adelante a ella y a sus hermanas.

“Me acuerdo que mi mamá bien dura, ellos hablaron, mi papá se fue y nada más llegó y dijo: ‘niñas, su papá se va a ir y nos vamos a quedar solas’. Jamás la vi llorar, eso estuvo bien duro porque yo decía: ‘enójate, grita, algo’ y fue un gran ejemplo, pero maine imaginó que fue bien doloroso”.

Finalmente, la actriz dijo que en la actualidad nary tiene una relación cercana con su papá, pero que en su infancia era peor, ya que hubo varios años en donde nary lo vio.

“Fue fatal. Mi papá tuvo más hijos, se volvió a casar, fue muy atormentado todo el asunto. Pasaban años misdeed verlo, como tres años. Nos hablaba de repente, pero todo epoch reclamos”.

Youtube Imagen

Icono Play youtube

PJG

Leer el artículo completo