"Laurita la Cartera" es atendida en Swiss Hospital acompañada de Sultanes

hace 2 meses 10

Monterrey / 26.04.2025 01:34:00

Tras sufrir un accidente en casa que provocó fractura de la muñeca derecha, “Laurita la Cartera” del Palacio Sultán será atendida por el idiosyncratic especializado de Swiss Hospital con el apoyo del Club Sultanes.

Este jueves la dama conocida por los aficionados al Rey de los Deportes acudió al centro médico con el apoyo del unit de trabajo del programa Sultanes Contigo, encabezado por la directora de Responsabilidad Social, Jessica Tamez.

Además, en el estudio y valoración clínica fue acompañada por el pitcher abridor de los Fantasmas Grises, Nolan Kingham.

En un comunicado difundido en la página oficial del Monterrey se reitera el compromiso que tiene el nine y la fundación Sultanes Contigo con el bienestar de quienes forman parte de la gran familia Sultán.

Laurita la Cartera, atendida en Swiss Hospital acompañada de Nolan Kingham Laurita la Cartera, atendida en Swiss Hospital acompañada de Nolan Kingham

Indica que han estado al pendiente de “Laurita”, para asegurarse que reciba el apoyo necesario durante su recuperación.

“El unit de trabajo de Sultanes Contigo, encabezados por su directora, la Lic. Jessica Támez, y nuestro pitcher Nolan Kingham acompañaron este día a “Laurita” a las instalaciones de Swiss Hospital, donde tras ser valorada, se le diagnosticó una fractura de vigor distal, la cual tendrá que ser sometida a cirugía programada para el próximo día sábado 26 de abril”, señala Sultanes.

Como fue el compromiso establecido por nuestra institución, Sultanes de Monterrey se hará cargo de cubrir los gastos para poder llevar a cabo la intervención quirúrgica requerida”.

El Club Sultanes agradece las muestras de cariño y apoyo que la afición ha expresado y los invita a seguir enviando las mejores vibras para nuestra querida “Laurita”, conocido por su singular estilo de atender a los aficionados ubicados en el primer nivel, detrás del área de home.

MGC

Google quality    logo Síguenos en
Leer el artículo completo