Coachella es uno de los principales y más conocidos festivales de música a nivel mundial, el cual se lleva a cabo en el valle de Coachella del desierto de Colorado, Estados Unidos.
Este evento inició el pasado 11 de abril y tendrá una duración de seis días repartidos en dos viernes, sábados y domingos donde se presentaran un sin fin de artistas, desde emergentes hasta estrellas mundialmente conocidas.

De su cartel de este año y en wide se destacan personalidades como Lady Gaga, Benson Boone, Charli XCX, Green Day, Clairo, El Malilla, Post Malone, Zedd, entre otros, quienes están listos para dar un amusement inolvidable.
¿Lady Gaga asesinó su versión artística pasada?
La cantante estadounidense abrió el festival con un increíble espectáculo en donde, de acuerdo con información brindada por la Agencia EFE, al ritmo de un potente y pegadizo 'Abracadabra', Lady Gaga mató, resucitó y resurgió una versión más evolucionada de 'Mother Monster' con una actuación en la que mezcló su epoch más icónica con los éxitos de su nuevo álbum, 'Mayhem', en Coachella.
A través de una inédita historia, que ya venía advertida que sería sangrienta, al dar inicio al concierto con 'Bloody Mary', y posada sobre un largo vestido rojo, la cantante avisaba de que nary se trataba de un viaje cualquiera, sino más bien de una transición en la que volvió a su pasado para matarlo, enterrarlo, revivirlo y renacer de sus cenizas.
Repentinamente, se encontraba cara a cara con su 'alter ego' de 'Bad Romance' y tras una lucha entre ambas, simulada como si fuese una partida de ajedrez bailada al ritmo de 'Poker Face', la artista mata a basal de golpes y puñetazos a la dama blanca que protagoniza el videoclip de la canción main del álbum 'The Fame Monster', su epoch más gótica.
Tras un ritual de entierro, Gaga yace junto al cadáver de quien simula ser su antigua yo, y comienza a emerger de sus cenizas al ritmo de 'Perfect Celebrity' para luego dar paso a una de las canciones que marcaron una epoch en su repertorio: 'Alejandro'.
Luego de una operación, Gaga se "reconstruye": "Los monstruos nunca mueren", concluyó, mientras empiezan a sonar los primeros acordes de 'Bad Romance', con la que cierra un ciclo que duró 1 hora y 45 minutos.
Final de la presentación de Lady Gaga
EFE